sábado, 4 de agosto de 2007

¿Saben donde se pueden ir por mi parte?

TV3 desagrada a CiU porque da demasiada cabida a "otras culturas"

TVE emitirá programas para todo el país en catalán, gallego y euskera


Vamos a ver si yo me aclaro:

Resulta que, por una parte, consideran que en su casa hay
mucho español y poco catalán y, por otro, quieren que en la casa de los demás haya poco español y mucho catalán

¡Joer, que listucos son estos naZionalistas! Han pasado de que seamos una Unidad de Destino en lo Universal a pretender que lleguemos a ser una Unidad de Destino en lo Comarcal.

Pues lo siento: En su casa hablarán, y escucharán, lo que les de la gana, pero en la mía se hablará, y escuchará, el idioma que a mi me de la gana (además, tengo prohibidos los dialectos ).

Y , por ende, me fastidian un rato largo los que se consideran Ombligos del Mundo. De modo que ni Destino en lo Universal, ni Destino en lo Comarcal, ni tengo obligación de aguartar ombligos de nada.

Estamos en el siglo XXI y "eso" ya no se lleva. Ni conduce a nada.
Yo, la vida y milagros del abuelo de Zapatero, la quiero conocer en español; en catalán "no me pone".

5 comentarios:

Javier dijo...

Ya lo dije en algún blog hace tiempo aunque con otras palabras.

Un amigo mío que anda con esas cosas de la parasicología me contó que, en un determinado momento, sorprendió una conversación telepática entre ZP y su abuelo. La conversación fue la siguiente:

ZP.- Abuelo, fíjate como me vengo.

Contestación del abuelo:

Abuelo.- Pues no te vengas idiota, mejor vete, ¿o es que quieres otro poco más de lo mismo?

Creo que el nieto no entendió nada.

Un abrazo y ZP al carajo.

Draco dijo...

Jejeje. No me extraña, por eso es idiota.

Un abrazo.

Gazulin dijo...

Idiota es poco, ¿como se le ocurren imponernos tambien los "dialectos" catalanes, vascos y gallegos?.
Lo que faltaba es que no se pueda ni ver la tele, y con dinero público para mas inri.

Saludos...

guillermo7 dijo...

Decia Unamuno "Que los nacionalismos se curan viajando". Aver si aprenden estos imbeciles, pero que coño les hablo yo de Unamuno, si me diran que es uno de gran hermano. Un abrazo.

Draco dijo...

Gazulin:

Es que el dinero público mo es de nadie (ex-Menestra Calvo).

Por eso lo da a manos llenas, no lo paga él, como en Canarias. Según parece las Cias. de Seguros allí no existen.

Guillermo:

Lo más parecido a Unamuno que conocen estos es a UnaMona: La De la Vogue.

Como comprenderás no pueden aprender mucho..