domingo, 12 de agosto de 2007

Creo que tienen una oportunidad

Descubren una auténtica 'licencia para matar' en la antigua Alemania Oriental

Pues digo yo que la noticia me ha recordado que no he vuelto a saber nada de mis amigos comunistas que querían procesar a José Mª Aznar por crímenes contra la humanidad, y que tantas molestias se tomaron conmigo.

Ni supe en qué quedó su iniciativa, ni me enviaron ninguna felicitación (que tanta ilusión me hacía). Bueno, se habrán olvidado de nosotros con todo el trabajo que tienen para salvar a la Humanidad.

Pero yo no me olvido de ellos y ya que, cada dos por tres, se empeñan en que todo el mundo pida perdón por las más peregrinas cuestiones (Los Reyes Católicos por echar a los moros, la Iglesia por contratar a FJ Losantos, el Vaticano por no condenar la oposición a Chávez, los franquistas por seguir recordando Paracuellos, etc. etc.) creo que ha llegado la hora que sean ellos los que pidan perdón por algo.

Así que, queridos "camaradas":

¿Cuando vais a pedir perdón por los más de 100 millones de muertos que han causado vuestras dictaduras?
CLICK AQUI PARA VER VIDEO
CLICK PARA AUMENTAR

Venga, animaros y haced alguna vez vosotros lo que predicáis para los demás. ¿Es mucho pedir?
Es una buena oportunidad:
 Enterrados en vida en la checa de la Stasi, por Cristina Losada

4 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Je, en eso se aplican el viejo dicho de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".

Martha Colmenares dijo...

Hola Draco, siempre trato de encontrar razones porque pudiéramos estar equivocados. Pero no las encuentro, el sistema democrático, con todas sus equivocaciones, corrupciones, incluso con violaciones de los derechos humanos, que precisamente por tratarse de un sistema donde prevalecen los principios fundamentales del derecho pueden ser castigados los responsables, es lo único que nos ofrece garantías para vivir en convivencia.

Y tu te pones a ver la historia, está el caso de Bujarin, que fue devorado por el propio Lenin.

Nosotros en cambio, apelamos a la justicia, con los responsables de muertos por los golpes de estado, como fue nuestro caso con Hugo Chávez, hoy, con más víctimas por razones políticas, con los guerrilleros colombianos, causantes de tantas muertes, ustedes con los asesinos etarras. Y fíjate, nuestras convicciones no se refieren a purgas, eso lo condenaríamos o condenamos donde quiera que sucediera, sino que apelamos al peso de las leyes para que sean condenados.

La gran diferencia con el comunismo, y su nueva apariencia de socialismo, con el fundamentalismo.
Me gustó mucho leer sobre ete tema.
Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Draco dijo...

Es muy común y lo hacen muchos.

Estos, además, también conocen a las mil maravillas el de "lo mío, mío, y lo tuyo mío".

Y el de "la vaca tuya, la leche mía".

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues mi convicción de que no debemos estar muy equivocados yo la encuentro en que nosotros somos capaces de reconocer nuestros errores. Soy contrario al comunismo no por obcecación si no por convicción.

Puedo reconocer lo que hago mal (y repararlo, no es el caso de este blog, que para eso está catalogado como Anti-ZP) pero estos elementos NUNCA JAMÁS reconocen sus muchos atropellos. Atropellos que, por si fuera poco, nos quieren vender como grandes logros del pensamiento y de no sé cuantas cosas más.

Vuestros Chávez, vuestras guerrillas, nuestros etarras y nuestros izmierdosos son una autentica lacra.

Y, siendo muy indulgente, algunas barbaridades se podrían disculpar, pero hoy día que eso de las ideologías ya está superado (todos quieren lo mismo: La leche que citaba en el comentario anterior) éstas cosas deberían estar ya erradicadas.

Y, por supuesto, no con una purga: Con honestidad y con sentido común.

Que, como se dice, es el menos común de los sentidos.