jueves, 18 de enero de 2007

Moromierdas

El Gobierno pide ayuda a la Iglesia para que acoja a los menores inmigrantes de los centros saturados de Canarias

¡Joer, que bueno!
Llevan años atacando a la Iglesia Católica y se acuerdan ahora que tiene una santa, Santa Bárbara, que es una maravilla para cuando truena.

Saben perfectamente que la Iglesia no se va a negar, faltaría más, pero me parece un cachondeo y lo debo decir. Y que sea la Momia la encargada de hacerlo me parece todo un poema.
Es la que No iba a consentir que llegasen más (que parece que llegan a tenor de sus palabras) y que había pedido en varias ocasiones la cabeza del Papa (cuando se mete con ella FJL o GR ¿recuerdan?). Si hubiera sido la Calvo pase, para eso es fraila.

Pues ya que han recortado las asignaciones que se concedían -a sabiendas que las labores sociales que hace la Iglesia les ahorra una buena "pasta" (8.000.000.000€) cubriendo servicios que ellos no prestan- y los desvían a los musulmanes, ya se lo podían haber pedido al presidente de la Junta Islámica Catalana que, como nos cuenta HartosdeZporky, es una excelente persona.

Pero no nos negaremos. Tenemos un Mandamiento que dice que "Amaras al prójimo como a ti mismo" y, aunque sean musulmanes, los trataremos bien.

El problema es que entre ese grupo nos encontremos algún "prójimo" un poco "atravesao" *
En ese caso, y como mi religión condena el suicidio (no solo se puede suicidar uno pactando con ZP, también metiendo moros en casa), ¿Que hago?
¿Le amo o le meto en una patera y, de una patada en el culo, lo mando a su jaima?
* Pero hay más. Con un poco de paciencia encontrarás muchas parecidas.
Aquí tienes un foro para documentarte.

Y para la próxima vez que el Gobierno acuse a la Iglesia Católica de dirigir el voto, que vean la noticia más abajo (de la que no han dicho nada ni tengo conocimiento hayan protestado):

y el comentario


6 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Impresionante el post del morito. Para que vayan tomando nota algunos tolerantes... Zporky nos jode, los etarras nos quieren matar y los moritos invadirnos. Alegría, alegría... Que pena de país.

Draco dijo...

Aunque mi blog no trata específicamente el tema, como otras muy buenas que hay en la Red AntiZp, si te interesa el tema tengo en todos los post (etiquetados como "Islam" o bajo "Lectura que te recomiendo") una amplia documentación.

De cosas parecidas y de cosas más serias sobre esta "buena gente", a la que habría que echar fuera de Europa a la mayor brevedad posible.

No es cosa de racismo, es cosa de supervivencia. Y no es cosa de educación por nuestra parte, es cosa de que ellos respeten los usos y costumbres (y las Leyes) de donde se les recibe.

Que yo sepa no hay problemas con los hindúes, ni con los budistas, ni con nadie más que con ellos.

Con tanto talante nos estamos volviendo medio maricas y nos las van a dar todas en el mismo carrillo (que no tiene nada que ver con el genocida de Paracuellos)

Si no les gustan nuestras costumbres, que no vengan.

Y si vienen, que se apliquen el viejo refrán castellano:

El que está,
y no está a gusto,
que se joda
es justo

El Cerrajero dijo...

La Junta de Andalucía ya está dándole más dinero público al Islam que a la Iglesia Católica.

Digo yo que será porque Chaves habrá pensado que con turbante se le va a notar menos su cabezón.

Draco dijo...

Pues lo lleva claro, va a necesitar kilómetros de tela para abarcar toda la cabeza.

La Calvo decía que el dinero público no era de nadie, pero de ellos menos.

No se puede ir por mucho tiempo nadando contra corriente, algún día lo van a pagar.

Yo me alegraría, lo siento.

MON dijo...

Toda Nación que olvida sus origenes y sus creencias de siglos de existencia está condenada a su desaparición y a ser invadida por no se sabe qué.

Draco dijo...

Nada, nada, es hablar por hablar.

¿Tú te crees que vamos a olvidar la Historia? ¡Ni de broma!

Lo malo es que se vuelva a repetir y ya he dicho en varias ocasiones que lo único que me preocupa es que no me gustaría tener que pasarme los próximos 800 años combatiéndolos.

Pero si hay que hacerlo, pues se hace y punto pelota.