lunes, 1 de enero de 2007

Eso digo yo

"España merece otro presidente"

  • Que respete y se haga respetar, se entere de que va la fiesta (en vez de pasarse el día levitando) para no ser el pitorreo permanente de los asesinos.
  • Que se deje de inventar leyes para obtención de votos de colectivos necesitados de ayuda y se preocupe realmente de su bienestar, en vez de menospreciarlos cuando surge la ocasión.
  • Que soluciones problemas, y no los cree.
  • Que asuma como propio lo que exige a los demás.
  • Que ya que tenemos una religión verdadera (a la que no hacemos mucho caso) no la quiera sustituir por otra falsa, por mucho que permita violar a las cabras.
  • Que escuche a los representantes políticos y portavoces de las Organizaciones legales, en vez morrearse (y no meter en la cárcel) a los de la ilegales.
  • Que no se pase todo el día mintiendo y mareando la perdiz con los muertos que provoca sus ansias infinitas de paz.
  • Que se cuando fracase en sus elucubraciones no siga empeñado en perseverar en el error.
  • Que se dedique a lo que le de la gana (para pasar el rato y que se note su presencia), pero que no lo haga con mi dinero.
  • CLICK PARA AUMENTAR

    Y, en fin, que me permita tener un Blog donde solamente le critique en vez de pasarme el día llamándole gilipollas.

    Y ya puestos a pedir: ¡Que me quite de enmedio monicacos que ofenden a la vista y al buen gusto!

    4 comentarios:

    El Cerrajero dijo...

    Rodríguez el Traidor está pasmado ante los terroristas y el crimen de Barajas lo ha dejado cadáver político.

    Por fin entiendo que significa ZP: Zombie Pasmao

    Claudedeu dijo...

    Como dijo en su día Aznar: "Váyase, señor Zapatero. ¡Váyase!". Pues eso, fuera.

    Draco dijo...

    Pues no te digo que no, pero yo creo que tiene que ser algo más profundo aún.

    Si yo, que no soy presidente, sabía lo que iba a pasar (¡pues anda que no se lo hemos escrito veces, todos!) tiene que ser algo más que un Pasmao para no haberse dado cuenta que con asesinos no se negocia, se los mete en prisión.

    Creo, firmemente, que no está bien de la cabeza y le retumban las neuronas por algo traumático que le haya ocurrido a nivel emocional (haberse perdido el Mayo del 68, no haber estado en la Caída del Muro de Berlín, y cosas por el estilo. Lo del abuelo no "cuela". Cosas que a mi nunca me han preocupado -estaba más interesado en ligar lo más posible- pero que a estos iluminados les produce placeres insospechados)

    Draco dijo...

    Pues eso: ¡Fuera!