jueves, 18 de enero de 2007

Han secuestrado la Democracia

CLICK PARA AUMENTAR (si te viene bien y quieres)
Garrido acuerda con el resto de los grupos boicotear al PP en el Parlamento
Solo escasos cinco días le han bastado al P$O€ para demostrar que la ofertas de "generosidad" y de "diálogo" de Zapatero solo van dirigidas hacia ETA.
Con la izmierda no vale buscar soluciones y presentar ideas, hay que rendirse a sus deseos o ser fulminado.

Es lo que pasa con las Dictaduras. Mucho hablar de democracia y de buenos deseos pero cuando no se las cree, vuelven a su estado original y se pasan la Democracia por el forro, vendiendo a su padre y a su madre (o lo que sea, con tal que no sea suyo)

Hoy lo ha dejado claro Rajoy:

  • ESTAMOS ANTE UNA SITUACIÓN QUE NI CON STALIN
  • ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA NORMAL
Yo voy más lejos: ¡ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA! Ni consolidada ni sin consolidar (Recuerda: Draco, 12/05/2006, posteriores y ....¡anteriores!)
Estos izmierdosos cuando hablan de democracia son más falsos que los euros de chocolate.
Preparémonos para lo peor
¡El caso Bono va a ser una simple broma!

Entusiastas defensores de la mordaza

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

El camarada Garrido, que era del PC y se pasó de un día para otro al paraguas que más le cobijaba, sabe más que nadie lo que es una dictadura comunista, y ha resumido en pocas cuentas el pensamiento del PSOE: "el enemigo no es ETA; es el PP".

Draco dijo...

Camarada Gorrino, si no te molesta.

Lo han dicho los de eta (el P$O€ son gorrinos) y lo digo yo, basandome en sus comportamientos de toda la vida.

Es un cerdo stalinista que seguro se escurriría por las perneras si tuviese que pasar un par de días en un Gulag del Camarada Stalin.

Esta gente, en política, sobra.

Sobre la faz de la Tierra, también.

español dijo...

Pues yo no me voy a dejar... A mi sólo me toca el pito mi señora cuando le dejo y zp ya hace tiempo que está intentando tocármelo a dos manos. ¿Tú te vas a dejar?...

Draco dijo...

Jejeje.

Querido amigo: Yo estoy ya en una edad que empiezo a pasar de las Mariflores como para que me de por los Claudios, no sé si me entiendes.

De modo que mi respuesta es NO

Un abrazo