miércoles, 31 de enero de 2007

Me apetecía un poco de Memoria

La verdad es que todo esto ya lo había dicho con anterioridad y no es ninguna novedad, pero me gusta recordarlo (como en el chiste de la vieja violada) y como hoy tengo unos ratillos libres y el día "desmadrao", pues .......
Lo que no recuerdo haber mencionado es lo del Monumento a la memoria de tan insigne militar, aunque puede que sí.
Es igual, parece ser que es una manía que tiene: Quitar a unos para poner a otros.
Es una especie de principio de Arquímides, al revés, pero para monumentos: Sacas la piedra del agua y el agujero se llena rápidamente de agua; si sacas una estatua se llena rápidamente con un monumento. P'a entendernos
CLICK PARA AUMENTAR

¡Toma ya ración de Memoria Histórica!

NOTA: En la entrada original, en lugar de la portada del libro, había enlazado un vídeo de una entrevista a los autores y que ha sido retirado de You Tube. Aquí se reproduce parte de citada entrevista.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

'La gran revancha' es uno de los --muchos-- libros que tengo pendiente de leer.

Draco dijo...

No me voy a comparar, líbreme Dios, pero en las etiquetas de "Masonería" y "abuelozETApé" tengo colocados bastantes enlaces a textos y documentos sobre el tema.

Es por eso que hago tantos enlaces, para que el blog sea una pequeña hemeroteca

ZapatoVelozz dijo...

El zETArraPé quiso reinventar la historia, manipulándola, e incluyendo en su embuste a su querido abuelo. Sinembargo parece que se le está volviendo en contra...

Ay zapterín zapaterín....mira que te tengo dicho que el disco duro de la historia es indestructible.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

Eso que dices ya debía de saberlo, al menos se lo tenía que haber imaginado.

De modo que si lo sabía y, a pesar de todo, se lanzó sin paracaidas solo me demuestra que es un loco peligroso.

Cosa que creo realmente ya que lo de tonto, a su edad, ya no me cuadra.

Anonymous dijo...

Esto es una demostración más, que la clase política española es miserable donde la haya. Manipulación total y absoluta de la historia, ahora los hace el PSOE antes el PP y entre medias los babosos nacionalistas de las distintas comunidades autónomas. Si por Rajoy fuera, seguro que tendríamos que cantar el Cara al Sol antes de entrar a trabajar como nos lo hicieron aprender en el colegio hace años. Espero que a ZP no le de por enseñarnos la Internacional.
Valiente basura los políticos españoles.

Draco dijo...

Bueno, Sí y No.

Me explico:

Que no tenemos políticos que puedan pasar a la Historia como grandes estadistas, Sí.

Que todos sean iguales: No.

Hay entre el Sí y el No un estadio intermedio, donde no se tenga que ser brillante pero se pueda ser honrado y eficiente.

Desconozco tu edad pero yo, que tengo la mía, nunca he tenido que cantar el Cara al Sol, en mi etapa escolar ni durante mi vida laboral, (ni rezar el rosario).

Y no creo que a Rajoy se le haya pasado por la cabeza ni tan siquiera. Esos son cosas ya superadas.

Esas imposiciones solo se le ocurrirían, seguro, a ZP.

Y si se canta la Internacional, o el Cara al Sol, siempre que el que lo haga lo haga por voluntad propia, pues me parece estupendo.

Yo habitualmente solo canto la canción de "Tengo una Vaca Lechera"