miércoles, 3 de enero de 2007

El mamón de Simancas

Francamente, lo que diga el mamarracho de Simancas me trae sin cuidado.
Pero, como ya me empiezan a cansar con sus insultos no correspondidos, hoy me revisto de su Talante y le envío a este miserable ladrón un merecido saludo. De mis partes.
A la cara me lo ibas a decir.
¡Te ibas a enterar lo que es el facherío radical!

Todos los enanos ½ metro sois iguales de jetas.

¡Estás tú bueno para hablar de ricos y pobres!


Y recuerdo a toda la parroquia que, aunque yo no les haya votado (ni lo haré nunca), solo son mis representantes políticos. Hasta ahí, a partir de ese punto no tengo ninguna obligación de aguantar sus incontinencias. Del tipo que sean.
Por lo que me reservo el derecho de acordarme de sus progenitores (el A y el B) cuando lo estime oportuno.

6 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Yo ademas de reservarme el derecho lo uso.

Draco dijo...

Es que yo, desde que comencé con otra Bitácora, me había propuesto ser comedido (salvo cuando escribo sobre los hijos de puta de Eta).

Pero no aguanto a algunos imbeciles. A algunos cada día menos.

No quisiera romper mi promesa, pero me lo están poniendo difícil, sí.

El Cerrajero dijo...

Un día cualquiera Rodríguez el Traidor se estaba rascando los fliflos --su afición favorita-- y se le cayó al suelo una ladilla que bautizo con el nombre de Simancas.

Draco dijo...

Pues me has hecho polvo: Yo creía era una calandraca de una de las ladillas de ZP.

Dicho en plata: una ladilla de una ladilla.

Cago en tó dijo...

¡Qué blog más visceral! No creo que la política sea algo visceral.

Draco dijo...

Seguro que a ti te gustaría más que, en vez de visceral, fuese vertical (Bambi arriba, insultando, y yo abajo, aguantando).

Pues esos sociatas cabrones, por no pensar como ellos, me han llamado asesino y sus otros amigos cabrones han estado a punto de matarme DOS veces.

De modo que, si no te gusta, no lo leas que para eso eres libre.

Con la Libertad, de momento, no han podido (por mucho que lo intenten)

De modo que .....¡Tu mismo!