sábado, 13 de enero de 2007

Un ratito de relax

Como hay días que no tiene uno el cuerpo con ganas de aguantar a zETApés, RuGALcabras, radicales izquierdistas de la Nueva Alianza*, titiriteros, supiones**, moromierdas y demás gentuza por el estilo, he decidido tomarme un breve un descanso, y disfrutar durante un rato, mientras los susodichos miserables rinden pleitesía a una rearmada ETA.
Y para disfrutar me conformo con poca cosa:
¡Agua y un poco de música!



¡Ah! Se me olvidaba: Al Luppi, cornípedo desertor de su país cuando le tocaron el bolsillo (el suyo, el de los demás le importa un bledo), nada de agua ni música....¡que le den muchos vientos!.
*
** Supiones= Listos, sabiondos, subvencionados.
** En el mundo de la farándula: Intelestuales.

Posteriormente, si me encuentro son fuerzas y veo que me pica el gusanillo, voy ver si me aclaro si algunos personajes, como el tal Mengistu Haile Mariam, son de derechas o de izquierdas.
Es que me hago un lío. Resulta que las izquierdas son buenísimas y todo amor y las derechas malísimas y asesinas. Y como todos estos tipos son marxistas voy a preguntar al P$O€ (que hasta hace pocos años era también marxista) como coño se come esto.

6 comentarios:

Persio dijo...

Viene bien un poco de relax ante lo que se avecina.
Un saludo

Draco dijo...

Eso había pensado cuando comencé el post, pero habrás visto que luego me fuí liando. Piso perdón por ello.

Un abrazo

Procedo a enlazarte ¡Suerte!

Alf dijo...

Que te tenemos dicho que no dejes la medicación, que luego te salen estos post y no hay quien te siga!...

De todos modos me uno a lo del relax... y sería tambien conveniente vitaminarse y mineralizarse que va a ser que haga falta... jejejeje

Un saludo,

ZapatoVelozz dijo...

Ya sabemos que las izquierdas tienen derecho de pernada para poder asesinar a millones de personas (como así ocurrio durante el sigloXX), en nombre de "La Revolución" contra el capitalismo, etc....Esa es su justificación.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

¿Dejar la medicación? ¿Quién ha dicho eso? Sigo teniendo un Orujo extraordinario :D

Oye, que el post de hoy era sencillito y solo para ver y escuchar.

(Bueno, bien es verdad que se fue complicando un poco a medida que lo escribía. Pero solo era para meter el dedo en el ojo del rojerío

Un abrazo

draco dijo...

Lo que tienen las izmierdas es una jeta que se la pisan.

Y que habría que quitársela, por las buenas mejor que por las malas.

Ni más, ni mangas.

¿Se me ha entendido?