lunes, 15 de enero de 2007

Ya está bien de cachondeo ¿No?

El Gobierno entregará a UGT 149 millones de euros y 26 inmuebles de patrimonio histórico

¡Joer! Así cualquiera hace manifas a favor del gobierno.
Unos porque reciben, para saldar sus deudas, y otros porque esperan recibir, para lo mismo o parecido.
Y es que no se deben tener deudas por mucho que se haya sido poseedor, al parecer, de media España.

Y si efectivamente se poseía media España era, tambien al parecer, porque se había incautado la otra media (desde luego, por muy baratas que fuesen las cosas entonces, de las cuotas de los afiliados no creo que se pudiese comprar mucho: Las cuentas no "salen").

De modo que ya va siendo hora que nos dejemos de tanta devolución de bienes incautados (que antes fueron de los visigodos, y antes de los visigodos de...) que con tanta devolución inútil nos vamos a quedar en pelotas y se pierde un dinero que podría servir para cosas realmente productivas.

Como construir Centrales Nucleares para no quedarnos sin energia el día de mañana y tener que alumbrarnos con carburo (aquí es donde el rojillo de turno ya no puede más, se coge un globo "que te vas vas por los pantalones abajo" y me llaman facha. Y le tengo que borrar el comentario )

Más que nada para evitar suspicacias, ya que esto de las incautaciones hay mucho trapicheo y trapos sucios.




Y, cambiando de tema, me parece muy bien la postura de López Aguilar de suspender un acto, en una Universidad de Riad, por no dejar entrar a cuatro mujeres periodistas.
Sí, señor, que no me guste el Ministro no quiere decir que no le tenga que felicitar en esta cuestión en concreto (donde, además, su propia integridad no estaba asegurada al 100% )
Lo que ya sería fantástico es que Desatinos , el Tolerante , tomase buena nota.

3 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Estos pedirán hasta las cuevas prehistóricas en que se encuentre pintura roja.
Yo tb voy a felicitar a Aguilar, pero sólo un poco.

HartosdeZPorky dijo...

Te linkao

Draco dijo...

Pues conozco yo por aquí unas cuantas, en las que cabrían unos cuantos cientos de miles, y me has dado una idea. Sería una forma de tenerlos a la "sombra".

Si, lo del hermano del Sorrocloco (que también se las "debe traer" por el nick) merece un pequeño reconocimiento.

Más que nada por la valentía de ir a dar una charla a un país donde los de su género no son muy bien vistos.