miércoles, 24 de enero de 2007

Vaya.....¡Mal tiempo!

¿Me dejarán en paz de una puñetera vez?

Meteorología prevé más frío y más nieve

Bueno, pues sigo diciendo lo mismo.... ¿Y qué?

Estamos en tiempo de ello, ¿no?

Desde el principio de los tiempos nieva en invierno y "carga" mucho más sobre las cotas más altas de la geografía que a nivel del mar.

Dicho así, brevemente, y sin meternos en muchas complicaciones.
Al menos en los últimos 500 inviernos, que yo recuerde, desde que tengo uso de razón.

Todo este circo solo sirve para mantener entretenido al personal con alarmas de diferentes colores (Roja: que tengas precaución, te cuides mucho y no salgas de casa; Azul: que tengas precaución, te cuides mucho y no salgas de casa; Naranja: que tengas precaución, te cuides mucho y no salgas de casa) e intensidades (Nivel 1: que tengas precaución, te cuides mucho y no salgas de casa; Nivel 2: etc. etc.) y para que vivan los de Protección Civil.
(Y para poner al PP a parir cuando estaba en el Gobierno, y se bloquearon algunas carreteras, como si aquello hubiese sido el incendio de Guadalajara o los de Galicia).
Los habitantes de pueblos remotos de montaña no suelen escuchar la radio ni leer periódicos (tienen cosas más importantes que hacer) y todas estas cosas que les dicen las ONG's se la suda. Para eso, mejor que ellos, no conoce nadie su entorno.

¿20 ctms. de nieve? Aquí hay 20 ctms. de nieve y no pasa n'a.

Lo que me preocupa de verdad es que me digan si les debe algo el Gobierno a ETA como para hacer "favorcillos" a los etarras, y que explosivos utilizaron para el Golpe de Estado. ¿Se entiende?

Lo de los alumnos que se han quedado sin clase tiene su guasa: Quieren hacer una Ley donde los alumnos puedan decidir en asamblea** si van a clase o no, y ahora se preocupan por el absentismo escolar. Pero de esto ya hablaremos algún otro día.

** Eso de las asambleas en una cosa que les chifla. Se lo copiaron, según creo, a los anarquistas antes de "liquidarlos"

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tienes toda la razón, parece que nos informan niños de teta contagiados por el retraso mental de nuestros gobernantes.

Que si en invierno hace frio y en verano calor ¿y les pagan por decir eso? no te jo*e...

Draco dijo...

Veo que me entiendes a la perfeción.

Algunas veces, lo tengo que reconocer, soy un tanto "retorcido" en mi brevedad y hasta yo no me entiendo muy bien :D

Así que me alegro de verdad cuando los comentarios me dan a entender que se ha captado la idea.

¡Gracias!