martes, 30 de enero de 2007

Hoy no tengo ganas de templar gaitas

EL SECUESTRO DE ORTEGA LARA"A las víctimas del terrorismo se las insulta, se las maltrata e injuria"
No he podido ver la entrevista a Ortega Lara (aquí no se recibe Telemadrid) y siento una gran pena.
Tengo entendido, por los resúmenes que he visto, que ha sido magnífica y que, cosa que ya sabía, Ortega Lara sigue con la entereza que siempre le caracterizó. Como hombre de bien que es.
Espero tener en breve el vídeo (que será colgado inmedianatente en este post), bien porque alguien lo cuelgue (se lo copiaré de inmediato), bien porque me lo remita algún amigo.
Mientras tanto, y como aquí la cuestión no es ser políticamente correcto o incorrecto, es ser el más sinvergüenza, al leer noticias como
"El PSOE acepta debatir una moción del PCTV para excarcelar a De Juana mientras veta las del PP para acabar con ETA"
después de tanto dolor, se me acaba el Talante, la Moderación, el Buen Ser, el Bien Estar, se me calienta la sangre y empiezo a rogar para que a Rodríguez, como complice principal, le "caiga" en suerte un buen cólico miserere o un generalísimo Franco.
Observación para Troles merodeadores: Si ZP tiene admiración por Stalin, Castro o Chávez, yo la puedo empezar a tener de quien me de la gana. Advertido queda.
Y para los que se han comprado un piso, y tengan que pagar una hipoteca de 700 u 800€ mensules, durante 30 años, les diré que hoy he presenciado una escena donde un gitano, al que el Ayuntamiento le daba un piso "por la jeta", lo ha rechazado por ser una planta 1ª. ¡Él quiere una planta baja!
¡Le es menos fatigoso acumular su mierda en un bajo que tener que subirla 15 o 20 escalones!
¡Le iba yo a meter la mierda por........!

No hay comentarios: