domingo, 28 de enero de 2007

El Ilustrado, el Cabezón de la Bética y Cia.

EVOLUCION DE PEPIÑO Y CHAVEZBlanco contesta a Aznar recordándole cómo negoció tras los asesinatos
Las palabras pronunciadas por Aznar, en la Fundación Gregorio Ordóñez, han puesto al Ilustrado y al Cabezón de la Bética (esos dos Pithecanthropus erectus, prodigios de la Evolución) en pie de guerra.

DISCURSO DE AZNAR

Tengo que confesar que creo que no ha dicho nada que no pueda suscribir (para eso me ha parecido siempre el mejor Presidente que hemos tenido, mal que les pese a los rogelios), y que las acusaciones goebelianas sobre las negociaciones de Aznar con ETA son una mentira que, por mucho que la repitan cien mil veces, no "cuela" ni para muchos del aprisco .

El único que ha negociado con ETA es el gobierno del traidor Rodríguez.
(Lo puedo poner en letras más grandes, pero no más claro)

Y ya sabemos que al Pepiño le sale una molesta urticaria cada vez que Aznar y/o el PP hacen alguna declaración o editan un video.

PEPIÑO, EL ILUSTRADO, Y SUS ATAQUES DE CASPA

Cosa parecida a lo que les ocurre a los del ERC (y sus lameculos del PSC) con la COPE o al PNV (y sus lameculos del PSE) con la Justicia.

Está visto que un país dirigido** por un pacifista masón no puede dar para mucho.

Pacifista masón que, además, es tonto del culo
(y de cuerpo entero, claro)

**  El desgobierno de Zapatero, por Ignacio Cosidó


4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El P$o€ empeñado en reescribir la Historia y vivir en mundos para-lelos, por eso le encargan el trabajo a Pepino Blando, el hombre del cuento.

Draco dijo...

Hombre, es que llego a comprender que intenten hacer lo que puedan.

Pero podían hacerlo con gente un poco más preparada, vamos, digo yo.

Si en todos los sitios es así, bien porque no tengan gente mejor, bien porque seamos tan gilipollas que nos lo creamos todo, estamos frescos.

No sé cual será la respuesta correcta pero lo que sí tengo claro es que a la mitad de los políticos habría que abortarlos, con carácter retroactivo, en beneficio de la Humanidad.

Pepiño.....¡el primero!

Claudedeu dijo...

Pepiño, no sé quién lo dijo pero trenía mucha razón, no es más que un rotweiller -con mis más sinceras disculpas a todos los rotweillers que se sientan ofendidos por semejante comparación- que sólo sabe ladrar y cagar-la.

Draco dijo...

Hombre, en lo de ladrar y acagarla estoy de acuerdo.

Pero lo de rotweiller creo que es un tanto pretencioso.

Ese perro es un "hombre" y Pepiño no llega a tanto.

Con caniche es suficiente.