jueves, 4 de enero de 2007

¡Ojalá!



----- Original Message -----
From:Un amigo
To: Draco
Sent: Thursday, January 04, 2007 11:26 AM
Subject: Los ciudadanos parece que han percibido la gravedad de lo ocurrido con el atentado en Barajas, y que puede tener consecuencias políticas serias para el futuro del actual Gobierno y de su presidente, entre otras cosas porque rompe el guión que habían marcado en relación con el "proceso de paz" y las negociaciones con ETA.

"Zapatero llegó por Atocha
y se va a ir por Barajas"

¡Pásalo!

 30-D: la demolición de una forma de hacer política

Romance de Barajas
por Antonio Burgos

13 comentarios:

Anonymous dijo...

Muy bien, Draco, veo que te mola eso de pensar que con el atentado ZP saldrá del gobierno, incluso haces chistes sobre el asunto.
Me acabas de dejar claro que estás con ETA antes que con un gobierno elegido democráticamente. Podrías haber dicho directamente "ETA es mala, excepto cuando sus atentados machacan a ZP".

Draco dijo...

Me acabas de dejar claro que no entiendes nada.

No tiene nada que ver mis simpatías con ETA (que ha estado a punto de acabar conmigo en DOS ocasiones, como he respondido a otro troll) con que se vea claramente que las estupideces de ZP eran eso, estupideces. ¡Como si no supiésemos como es ETA!

Lo del gobierno elegido democráticamente no me dice nada, supongo te habrás informado que también el de Hitler era un gobierno elegido democráticamente.

Ahora, bien, si no se puede decir nada de esto....¡pues apaga y vamonos!

De Aznar bien que rebuznasteis, ¿No?

Pues si llego con una bomba justo es que se marche con una bomba.

Y esto no es culpa mía: Es de él solito (y de los que le aplauden las gracias con las orejas)

¿A que jode que se metan con el Jefe? ¿Eh?.

ZapatoVelozz dijo...

Draco, a estos trolletes de medio pelo, como el anónimo, les jode que se metan con el jefe cuando es de su cuerda. Si es de derechas, entonces ya es otra cosa...si hay que desempolvar las pancartas de "Aznar asesino", se desempolvan.

Mira Troll, ETA es mala desde SIEMPRE, y eso ya lo sabiamos...Pero la presidencia española es MALA desde hace casi tres años...Desde que que llego zETAp montado en tren de cercanías con 192 muertos a bordo.

Y aunque ya lo tenia bastante claro, como he dejado patente en mi blog, si cabe, despues de las ultimas declaraciones del zETArraPé, todavía me ha quedado mas claro que este demente que tenemos por presidente es todavía MUCHÍIIISIMO mas peligroso que ETA.

Draco dijo...

No te apures, es lo de siempre.

Van con las orejeras puestas y solo ven el camino que les marca su amo (es curioso y no lo entiendo bien, ¿Amo de qué y de quien?).

Yo no les hago mucho caso pues ya me conozco la historia: Son buenísimos y unos respetuosos santos que nunca han roto un plato pero, si les dejas, te pegarían un par de puñaladas traperas.

Se han pasado la vida insultando (y no es que hayan cesado, precisamente) y vas, les dices cuatro cosas y eres un emergumeno y te lo reprochan, como si tal cosa y como si solo lo hiciesen porque pasaban por allí, con un par de lágrimas de cocodrilo. Se conoce que no escuchan a RuGALcaba o a Pepiño (por citar un par de ejemplos).

Pues que yo sepa las bombas las ponen los de la ultraizquierda (los de la izquierda a secas si fuera preciso tambien lo saben hacer cuando les conviene).

De modo que no se empeñen, los muertos no los he matado yo.

Y los de ETA son unos hijos de puta siendo amigos de ZP, cuando eran perseguidos por Aznar o cuando los fusilaba Franco.

Y en cuanto al ZP es más peligroso que el ZPpolonio 192 (perdón, quiero dedir Polonio 210). Todos los iluminados son igual de cazurros y peligrosos.

Daniel dijo...

Coincido con eso de que ZP es peor que ETA, porque a los etarras los conocemos desde hace mucho: sabemso qué piensan y qué métodos emplean, por eso podemos protegernos de ellos y luchar hasta vencerles.

Sin embargo, ZP nos ha engañado a todos, incluso a los que le votan, aunque sean tan memos como el anónimo. Creíamos que era de los nuestros y nos la ha jugado bien. Él es mucho peor porque es un iluminado y es imprevisible, por tanto, mucho más peligroso.

Draco dijo...

Lo dije siempre.

No era creíble que tipos que se dedican a pegar tiros en la nuca y matar niños pasasen, de hoy para mañana y por su cara bonita, a ser atentos tenderos o empleados de banca (a matarifes en un matadero, tal vez).

Personas que tienen en cuajo de hacer estas cosas no pueden ser personas normales (puedes matar a alguien por accidente de coche, de caza, de yo que sé. Pero fríamente, de cerca y muchas veces a conocidos, no es normal). La endogamia les tiene que haber perturbado alguna neurona.

De Zp vengo diciendo que es un impresentable desde el día 13 de Marzo. Un elemento sin conocimientos de ninguna clase (políticos y laborales) y del que tengo algunos conocimientos a través de allegados suyos y con esa cara de idiota no podía ser otra cosa que eso: Un idiota.

Lo malo es que también me temía que seria un idiota perverso (por eso lo de El Mezquino) en vez de ser un idiota de esos que se hacen querer, y respetar, por su bondad.

Pero tanto o más que ETA me preocupa los que les ríen las gracias y los apoyan, y tanto o más que ZP me preocupan a los que le ríen las gracias y le apoyan. Los primeros porque tienen en ese apoyo su "negocio" y los segundos porque esperan que los compren por un plato de lentejas (la mayor parte de las veces ni eso logran).

Lo del anónimo (hay muchos como este) también es preocupante. Lo lógico sería estar SIEMPRE enfrentado al poder (entiendase de una forma civilizada y crítica y sea cual sea el poder), pues nada, ellos siempre dándoles la razón.

Les llevan a Dachau y siguen estando contentos y dando vivas al "jefe".

Claudedeu dijo...

A este paso, con De la Vogue desaparecida en combate y Polanco pasando de él, Zapatero acabará cogiendo un vuelo regular de Air Madrid a Cuba, donde estoy seguro lo pasará mejor.

Draco dijo...

Y con RuGALcaba malito(parece ser que se hizo un chequeo y, aunque no tiene nada serio, dicen que se le ha notado un cierto agobio y estrés).

Mira, esa idea tuya de irse a Cuba igual les gusta a los trolls que me visitan últimamente. Allí van a necesitar un nuevo dictador y seguro que da más juego que Raúl Castro.

Un abrazo.

HartosdeZPorky dijo...

Como les jode que les digan las verdades. Ya subí la música. (Gracias ;-) Pásate por mi blog y verás lo que hace zporky tocando el órgano... Pues lo mismo que con la política antiterrorista: Un desastre.

Draco dijo...

Buena. Yo iré cambiando cada cierto tiempo, dependiendo del humor que tenga.

Si encuentro la banda original de "La mula Francis" también la pondré (aunque va a ser difícil) :D

Un abrazo.

Draco dijo...

Respuesta para un comentarista anónimo (que andará buscando su mensaje)

No se admiten rebuznos, lo siento.

Inténtalo otro rato, a ver si me pescas de mejor humor.

El Cerrajero dijo...

El rebaño de cabritos giliprogres anda desnortado porque se han dado cuenta que su pazptor tiene los cuernos más grandes que ellos mismos xD

Draco dijo...

Hombre, para eso el el jefe.

Y ya se sabe que en estas cosas de las Dictaduras personalistas el Jefe tiene que tener todo más grande.

¿Qué tiene la cabeza más grande? Pues para que no venga uno y lo gane, ¡tambien la más vacia!