lunes, 29 de enero de 2007

¿Otro? ¡Pues estamos frescos!

ALBUM DE FOTOS
Fomento esperará dos días más para actuar en el vertido de Algeciras

Ya tienen aquí su particular Prestige.

A ver que hacen ahora. Este no está hundido a varios cientos de metros bajo el agua, está encallado a pocos metros de la orilla.
De momento parece que se lo toman con calma y ya le restan importancia.
PS/.Consultando por ahí, vemos que los hay reincidentes.
Pues como si "te la pica un pollo".

El chapapote de 2007 con Chaves mancha menos que en 2002 con Fraga



Albúm de fotos El Mundo

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Más de cuatro kilómetros de costa ya afectados, todo lo contrario que los giliprogres que no se ven afectados, ni siquiera se dan por aludidos.

Persio dijo...

No tenía idea de la noticia... Parece que no le están dando demasiada publicidad, efectivamente.
Saludos

Draco dijo...

Ese es el tema. Les da igual que sean cuatro kilómetros que dos mil.

No les preocupó el incendio de Guadalajara les va a preocupar un vertido más o menos.

Si fuera utilizable en contra del PP ya sería otra cosa.

Son unos hijos de puta

(Observa que empiezo a utilizar con ellos el mismo apelativo que empleo para los de ETA, que son con los únicos que me permito "palabrotas")

Draco dijo...

Persio: Se quemó Guadalajara y Galicia, anteriormente (durante el gobierno de Aznar pero en el feudo de Chávez) media Andalucía, media Cataluña, etc. etc. y nunca han dicho nada.

El naufragio del Mar Egeo tampoco le airearon mucho, el......

Ya me entiendes.

No se puede esperar nada de ellos, salvo un GAL o una rendición a ETA (posiblemente para hacerse perdonar eso: el GAL)

ZapatoVelozz dijo...

Es lo de siempre. Cuando estas cosas ocurren con el PP, o en comunidades gobernadas ese partido, es por falta de previsión...por negligencia...y blablabla...

Cuando ocurren gobernando esta banda de delincuentes, son desgraciados accidentes...catástrofes inevitables e imprevisibles, etc.

Repito, es lo de siempre..Se creen con derecho de pernada.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

Sí, es lo de siempre y no es cosa que no se sepa.

Pero me gusta conservarlo (ya estoy en edad de que se me olviden las cosas :D ) para recordarlo cuando lo necesite.

Pero viendo estas cosas me está viniendo una tremenda duda que me tiene intranquilo:

¿No dicen que el que ya sabemos era malo? Pues no lo debía ser tanto.: Se cargo al abuelo pero dejó al nieto.

Ararat dijo...

Y los del nunca Máis en Galicia, viviendo de las rentas.
Asco de país

Draco dijo...

Los del Nunca Mais son del BNG y, aparte de su muy importante función de zapa, han cobrado miles de euros de subvenciones.

Por un amiguete tengo noticias que ninguno ha participado en limpiezas ni nada por el estilo. Solo cobrar, son titiriteros-ecologistas.

Como la mayoría de los que se dicen ecologistas.

[Debo indicar que no tengo nada contra la ecología, pero he sido montañero toda la vida, he respetado siempre la naturaleza, he enseñado a respetarla y cuidarla a varios cientos de “alumnos” (si se me permite considerarlos así) y nunca me he considerado ecologista por eso. Respetuoso con lo que NO ES MIO, simplemente]