lunes, 8 de enero de 2007

Meme

Hartos de ZPorky y La republica de Guadalmecín me dejan el "regalo" de que os cuente las cinco cosas sobre mí que no sepáis.

Vamos a ello:

1ª) No puedo dar muchos detalles ya que forofos integristas del PCE estarían encantados de saber quien soy, y estoy amenazado por los proetarras.
2ª) En dos ocasiones, y de forma fortuita, ETA ha estado a punto de volarme por los aires. Espero no se cumpla eso de "a la tercera va la vencida".
3ª) Soy montañero de "toda la vida" y practicante de algún que otro deporte de riesgo, también "de toda la vida".

4ª) Soy bastante bueno en Geología, Prehistoria, Ciencias Naturales y "cosas" por el estilo.
5ª) Soy, casi con entera seguridad, el blogger de mayor edad de los que pululan por aquí.

Y una 6ª, de propina:

Cuando algún otro miembro de las diversas redes anti-ZP viene a Santander, y es de "confianza", puede contar con una invitación a un buen Orujo por mi parte. O lo que haga falta.

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Perplejo me ha dejado. Sobresaliente.

Draco dijo...

N'a, corriente.

¡Si yo te contara......! :D