martes, 13 de abril de 2010

Y espera, que se va a poner peor

¡Mira que te habré dicho veces que estabas en un error, que no éramos la 8ª potencia mundial! ¿Lo ves?, ¡éramos la 9ª!*

Pero como gracias a tu gestión a tenido un crecimiento negativo de varios puntos (en mi pueblo, que son muy cachondos, los crecimientos negativos los llaman "reculada", "marcha atrás", "la madre que le parió al cabrón ese", y cosas por el estilo), ahora hemos pasado al puesto nº 12 (duodécimo para el común de los mortales, el diecidos para los de la P$O€).
Eres un mariconazo, ¡por tu culpa Sarkozy y Berlusconi tienen una depresión de caballo!:

Oye, el "cueste lo que cueste", ¿Por cuanto me va a salir? Te lo pregunto porque entre despilfarros y corrupciónes me esta saliendo la coño democracia de los cojon*s por un pico. Y tengo que pensar si me traería más cuenta otra cosa que fuese menos onerosa. Y más honorable, porque lo que es esta de los Bonos, los Bermúdez, los Garzones, y los demás.......
* "Potencia económica", no lo que se entiende por "potencia, potencia".

No hay comentarios: