viernes, 16 de abril de 2010

¡Asqueroso cornípedo!

Que existan personas que no hayamos renegado de nuestro padre, ni seamos lameculos de zETApé, no te da derecho a decir payasadas:
Y te podría disculpar achacándolo a la chochez, pero no me da la gana.
Te cuento: Prefiero que me llamen franquista, a que me llamen asesino.


Y una cosa más, ¿Piensas tardar mucho en espicharla? En una España, sobras; en la otra estás de más.


.
.

La España que conocía
la dividió zAPAtero
y no se vislumbra el día
en que salga de este enredo
pues sembró la ideología
de zurrarle a don Tancredo
con Carrillo de vigía
y la derecha en el ruedo.

¿De dónde venimos, madre,
y adónde vamos, abuelo?,
qué la cosa está que arde
y a punto de caramelo;
de seguir este desmadre
cualquier día me rebelo:
"mejor más pronto que tarde
que España ya está en el suelo".

Aunque suene a chascarrillo,
La cosa no tiene gracia,
zAPAtero nos gobierna,
-bendecido por Carrillo-,
buscando nuestra desgracia.

Pero lo peor no es que Carrillo sea un asesino, lo peor es que hay muchos potenciales Carrillos que se creen legitimados para hacerlo y que se sorprenderían mucho que los pudiesen denunciar por ello.
Y me estoy refiriendo a toda esa gente (políticos, plumíferos, kulturetas, titiriteros, etc.) a los que les parece inaudito que la denuncia parta de Falange y del Sindicato Manos Limpias. Que serán lo que ellos quieran entender, pero que tienen tanto derecho a interponer denuncias como cualquier ciudadano español. Denuncias de las que deberán entender los Jueces, que para eso están, no ellos que son simples capullos.
Salvo que entiendan que ya ha triunfado el Frente Popular y la Democracia ha sido aniquilada como hace 70 y pico años.

No hay comentarios: