domingo, 25 de abril de 2010

Con el apoyo de un Régimen delincuente


Como las imágenes son muy buenas, y los comentarios de píe de foto son muy sabrosones, no me he podido resistir a la tentación de enlazarlas.

Principalmente con dos propósitos:

  • Para que Pepiño, el Corruto, se pueda entretener un rato contando banderas inconstitucionales, que es un pasatienpo que le pone cachondo. 
  • Para que los que no estén muy al tanto del tema (hay mucho despistado, incluso entre los manifestantes, y mucho lector extranjero que puede no saber de qué va la fiesta por culpa de la censura) puedan apreciar cuanto Frente Populista heredero de la Checa hay en España deseoso de acabar con la Democracia


Y es que a Garzón no se le juzga por querer desenterrar a los bisabuelos rojos* (no a los bisabuelos nacionales que asesinaron los susodichos bisabuelos rojos), se le juzga porque existiendo una Ley de Amnistia aprobada por todos los partidos, y no siendo competente su Juzgado para tales cuestiones, se empecinó en hacerse una foto como Redentor del Mundo a costa de Franco, que lleva treinta y pico años muerto.

Y por haber pedido dinero a un banquero para una Universidad USA, Universidad que con ese dinero imparte unas Conferencias dirijidas por Garzón. Que no solo se embolsa las conferencias, sino que sigue cobrando (un olvido involuntario) su sueldo de Juez durante la excedencia que solicita. Y que archiva una causa contra ese mismo banquero.
Y por tener guardado durante años en el cajón, para cuando le convenga, el mayor delito de Estado que se ha cometido en España (aparte los GAL, y conocido como el Caso Faisán): La colaboración del Ministerio del Interior con terroristas de ETA.

Bueno, casi n'a. Un angelito.
El tal Macarra (alias Marcos Ana) es un hijoputa y un asesino. Si el resto no ha llegado a tanto ha sido por falta de oportunidades.

AL MATADOR DE SUEÑOS


Sangre feroz en otro tiempo mansa,
sin dique que contenga tu embestida
de guerra en guerra irás, reconvertida
en fuego destructor que no descansa.

Sin medida creciste en las batallas,
mala sangre, ponzoña milenaria,
enemiga del hombre y tributaria,
herencia de Caínes y canallas.

Sangre que en un principio compartiste
la paz que encierra el corazón en calma
dime: ¿por qué motivo la perdiste?.

Para poder recuperar el alma,
si es que en algún momento la tuviste,
debes cambiar el rifle por la palma.

Mira si le gustarán las fotos que cuando la G. Civil encontró el acceso al zulo donde Ortega Lara estaba enterrado hacía ya ¡año y medio!, dió orden de no sacarle (había salido a un bar a desayunar) hasta que él llegase. Por suerte el bar no estaba muy lejos, de haber estado desayunando en USA, o de cacería, Ortega Lara aún estaría esperado como un Faisán cualquiera.

* Algunos de los cuales eran, como el macarra, auténticos cabrones.

No hay comentarios: