miércoles, 14 de abril de 2010

Salimos a un stalinista por m²

La verdad es que todos estos herederos de la checa me dan pena.

¡Con los años que tienen y comportándose como si fueran las fans de Bisbal!
Y todo por un mamarracho prevaricador, si llega a ser una tía buena no quiero imaginar a donde podrían llegar:
A la bazofia sindical ya sabemos que no se la puede pedir ni mucho ni poco, pero de un Decano y de un ex-juez (aunque con antecedentes) se debería poder esperar algo más.
¿Totalitarios? ¿Guerracivilistas? Si, pero sobre todo.....¡pueblerinos!.
(Aunque parece que Villarejo no dijo lo que dijo y la culpa es nuestra que le escuchamos mal).
PS.- Los del sindicato de la zêjâ, que podrían perder las subvenciones, dicen que se "encerrarán". Si el tiempo lo permite, claro.
Algunos de los que masivamente SI se concentraron:
Bueno
, si, me lo puedo imaginar: Pedirían a zETApé que les armase, cosa que haría con gusto, y saldrían en manada a matar monjas.
Y antes de que
me se olvide: No soy profeta, pero como Bono no explique pronto de donde ha sacado la pasta para tanto ático....... ¡ya estoy viendo que van a tener que hacer más actos de adhesión a lo que haga falta!
Editorial de C. Vídal, en es-Radio
Y según parece, en una Facultad de Medicina lo que si puede ser "conflictivo" es hablar del aborto.

No hay comentarios: