lunes, 12 de abril de 2010

De la panza sale la danza

Que conste que no tengo nada contra tan ilustres invitados (es más, si la nieta de Franco fuese de la P$O€ sería presentada como una mujer progresista, liberada e independiente, y tendría algún cargo en el Instituto de las Miembras, pero no es el caso).

Pero que que Revilla comparta mesa y mantel con ellos en una de esas reuniones de autocomplacencia, me da más que pensar.
Solo se me ocurren un par de cosas (bueno, tres):
  • O se ha vuelto un demócrata de tomo y lomo y pasa de revanchismos históricos,
  • O lo hace para fastidiar a sus compañeros de Gobierno, que últimamente le chulean de vez en cuando.
  • O que su pasado le puede.
En todo caso me parece muy bien que los Piratas Reunidos del Cantábrico coman (con nuestro dinero, supongo) con quién les apetezca mientras que no sean declarados delincuentes.
Peor es lo de la P$O€, que realiza actos con miembras uniformadas. Que no serán delincuentes, pero que llevan muy mal camino mezclándose con cierta gente en vez de detenerla.
Yo sería mas partidario de que las reuniones no fuesen solo para comer, si no que lo hicisen para arreglar la casa de algún afiliado necesitado de ayuda como hacen los amish. Pero es lo que hay.
Y hablando de delincuentes: El culebrón inmobiliario del Bonocóptero,.... ¡continua!
Con menores de edad incluidos:
Doy por sentado que Bono, tan católico él, habrá oído hablar de los fariseos.

No hay comentarios: