jueves, 8 de abril de 2010

No es más tonto porque no entrena

Estamos a un paso de tener que volver a los coches de gasógeno, y el mamapitos de Valladolid nos viene con los coches eléctricos:
¿Van con paneles solares, o funcionan con un molinillo?
Porque si es que van a pilas, y al precio que tienen las condenadas, no me compensa.
Y como no lo voy a poder enchufar a Garoña, y la Moncloa me cae muy lejos, mejor espero que lo recluyan y se invente algo más realista.

Y con lo que pueda circular por Cataluña, porque enchufarlo por allí resulta algunas veces un tanto jodid*
(Es broma, ya que tengo la promesa de no volver nunca más a Cataluña. Para ir al extranjero tengo sitios mejores).
Entre tú y yo, y ahora que nadie nos escucha: Como el tal Carmona ya no puede hundir barcos, se les ha ocurrido lo del coche eléctrico solo para tapar los maravillosos* datos del paro.
* (maravillosos= de "Maravillas" Rojo)

No hay comentarios: