jueves, 15 de abril de 2010

Las dos velocidades del TC

Me costaba entenderlo, pero al fin lo he comprendido todo:
Al Tribunal Constitucional le importa una mierda la Constitución, lo que realmente le importa es el Urbanismo.
Yo creía que eran cosas distintas, pero no.
Me da la impresión que al igual que su hijo, que ya tiene una campana que le regaló Revilla en nombre de todos los cántabros* para que anunciase el nacimiento de sus hijos, Juanca debería ponerse en plan Ramiro II y tener la suya propia para anunciar a toda España que se acabó el cachondeo.
Sean alcaldes romeros**, presidentes de las Cortes, o simples mediopensionistas.
Aunque un Rey puesto por Franco y firmante de la Ley de la Desmemoria, dudo mucho que haga algo al respecto.
¡Ah, que tiempos aquellos cuando a los reyes los buscaban en los monaterios!
Y mientras tanto, y sin que parezca que a nadie le preocupe mucho (salvo a los parados)...¡el paro sigue subiendo! ¡Ánimo, y a por los 6 millones!
*Aclaro que yo no me siento partícipe del "asunto" ya que, como he dicho muchas veces, no me considero cántabro: Soy Montañes, de La Montaña (Santander, España).
** Para que aprovechen el viaje, Espe les ha entregado una Guía de las obras realizadas por su gobierno para que sepan donde están

No hay comentarios: