lunes, 19 de abril de 2010

Que conste que no es mi estilo

pero la cosa no deja de tener su guasa:

Vídeo de sustitución: El original ha sido censurado en You Tube

  • le llama fascista, ignorante, aprovechado, putero, y se enfada porque la pregunta si es puta o no (frase que ella ha empleado primero)
  • después de tanto rollo de que todos somos iguales, ahora resulta que ella es mujer y no se la puede tratar como a un hombre.
    El vídeo completo, aquí.

¡Que jodida! ¿Quién la habrá dicho que es mujer?
Y, partiendo de la base que Pedro Ruíz no ha estado muy afortunado en este punto, al final se ha portado como un caballero y ha pedido perdón.
Ahí le envidio, porque a mi jamás se me hubiese ocurrido pedir perdón a una Albóndiga.
Para que nadie se confunda tengo que decir que es un programa que no veo jamás (lo he visto en el enlace que he incluido), y que si lo cuelgo es para que se vea la gentuza de miembras que circulan por ahí.
Aunque tal vez yo también me exceda un poco llamándola miembra: Con pedazo de carne chequista sería más que suficiente.

No hay comentarios: