miércoles, 21 de abril de 2010

Estad preparados para la II Reconquista

Francamente me la suda que le apetezca atizar a las cabras (o que las cabras le aticen a él), y me la suda que sea así, o asá. Y me importa una mierd* que se ponga de frente, o de perfil:
Fue elegido para gobernar, no para que hiciese de conde D. Julián ofendido por el fusilamiento de su abuelo.
Y si es que les debe algo a los musulmanes
(el 11-M la presencia de cristianos se limitó a un par de asturianos. Que no se si eran muy cristianos y de los que tengo serias dudas "si eran y/o estaban"), que les pague.
Y como parece que él es el único responsable, me tendrá que rendir cuentas de sus actos.
Y una vez que los de la Memoria anden como locos buscando la pichurrina de zETApé por las cunetas, ya habrá tiempo de pensar en la de Gabilondo y en la de Caamaño.

No hay comentarios: