sábado, 3 de febrero de 2007

Lo tengo muy claro.....

.....¡en breves minutos me pongo en camino!

Así que hoy allí estaré con los que luchan contra el terrorismo

VIÑETA DE LA RAZÓN



¡Haga como haga y aunque caigan chuzos de punta!
844 Km. (en mi caso, para otros serán más) no es nada para lo que defendemos unos pocos de dudosa buena fe.
Y si pretenden despedirme....¡Lo van a tener muy jodido!

¡Como no me "envíen" un pirómano, un guarda forestal o un avispo para que me haga una jugarreta...............!

2 comentarios:

Persio dijo...

Yo no puedo ir.
Estoy viendo las imágenes en la web de Telemadrid y son impresionantes, la gente, las banderas de España... Supongo que te llevarás de vuelta a casa unas buenas sensaciones...
Saludos

Draco dijo...

¡Miles de banderas!.

(No se de donde han salido tantas, será por aquello que baste que te digan que no pises el césped para que tu lo pises. En este caso banderas para niños y niñas, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, altos y bajos, guapos y feos, elegantes y desastrados)

De las buenas, roja-amarilla-roja, no de las tintadas en su parte inferior con permanganato.

No es la primera (espero que sea la última) pero siempre he vuelto con una gran sensación de haber hecho algo que merecía la pena que hiciera.

Y lo haré las veces que sea necesario.