lunes, 26 de febrero de 2007

¿Veremos viejos conocidos?


"Y quiero recordar también que el Partido Socialista, cuando ha gobernado, cuando ha tenido que matar, ha matado. Eso sí, podrá decir: ¡hombre, pero es que mató a terroristas, Lasa y Zabala! Sí, pero es que en un Estado de Derecho no se puede matar por el Gobierno ni a los terroristas. No lo digo yo eso, eso lo ha dicho el Tribunal Supremo. Y el Partido Socialista Obrero Español, cuando ha gobernado, y ha tenido que secuestrar, ha secuestrado. Y es que no se puede ir por la vida un Gobierno, secuestrando a personas, y eso lo ha dicho el Tribunal Supremo, no lo he dicho yo. Y el PSOE, cuando ha tenido que aprovecharse de su condición de Gobierno para montar una red de financiación, la ha montado. Y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Tribunal Supremo. Yo no tengo ninguna duda, pero ninguna duda, del uso que hace el Gobierno socialista del aparato del Estado contra sus adversarios y en beneficio propio".

Por algo decía un amigo mío (aunque creo que es de un refrán o una frase coloquial) que "La mierda cuanto más la revuelves, peor huele"

Resulta que, gracias a las ganas de tocar los aparatos amatorios a los contrincantes políticos (solo con fines electorales), nos vamos a enterar quién es la X de los GAL. Pues, de ser así, seguiré con refranes y diré que "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Y si de confirman todos los datos nuevos sobre el 11-M, que aparecen al cabo de tres años y que desmontan la versión "oficial" de made only islamistas (por orden** de la superioridad), quizás también sepamos, de una tacada, quien cometió los atentados ( conociendo como funcionan el Ministerio de Interior y el Ministerio de Justicia no tengo muchas esperanzas**, pero "La ilusión es lo último que se pierde")

Como ando un poco perdido, con tanta manipulación y falsedad de las pruebas de la susodicha versión "oficial", no descarto (con la salvedad anteriormente citada del bueno de Casáreo) que al final el resultado sea el que dijo, en un primer momento, el ABC y El PAIS

"La primera intención es la que vale", de modo que todo esto me está pareciendo fascinante (y muy verosímil y preocupante).
**


**6/02/07 El tan maravilloso juez Bermúdez, al que sospechosamente toda la Prensa del Frente Popular alaba, me confirma lo que pensaba: Que no está para averiguar la verdad, está para lo que está (por orden de la superioridad): Condenar a cuatro moros pardillos.....

..... y que no se cite a ETA para nada. ¿Lo conseguirá?

4 comentarios:

Persio dijo...

Olé por el dirigente canario.
Con la declaración de Gonzálex puede resolverse una incógnita. La otra (la Z), ¿tendrá algo que ver con Zzapatero?

Draco dijo...

Pues me da en la nariz que sí.

La V, Vera, la R de RuGALcabra, etc. etc.

Es que somos unos mal pensados, que solo merecemos los fuegos eternos del Infierno (todos los que les llevamos la contraria iremos al Infierno, seguro)

:D

HartosdeZPorky dijo...

Esto es lo que debrían hacer a toda hora los portavoces del PP: memória histórica hombre...

Draco dijo...

Y si no ¡ya estamos nosotros aquí, que leñe!

Un abrazo