lunes, 5 de febrero de 2007

¡Buen provecho!

QUE SE COMA LO QUE HAY DEBAJOPobrecillo, que duro es ser un hijo de puta.
"Nos ha dicho que se considera violado, como una mujer que no es dueña de su cuerpo; a él le están haciendo análisis y le están poniendo sondas y utilizando su cuerpo en contra de su voluntad, sin pedirle permiso para nada"
Eso no se hace, se pide permiso. Como hizo él a los asesinados.
Por eso que ahora entiende que "No poder vivir una vida normal es muy duro" yo le animo a que no se rinda. Así los asesinados compenderán el ejemplo que les da y le quedarán agradecidos por haberlos librado de las penalidades diarias de la vida.
Y que no se apure, la kultura vasca ya se encargará de la promoción, a todo el mundo, lo que están haciendo con él y los titiriteros le harán una peli (protagonizada por un Bardem)
Ánimo. ¡Pide, en la próxima visita, que alguien te desconecte las sondas!
(o desconectate tú y si no puedes con las manos, porque estás amarrado, hazlo con la gaita)
Y a los de la kultura vasca les aconsejo que se dediquen a lo suyo, la "cosa" creativa, que de seguir así van a ser unos burros toda su vida.

Con una Justicia como Dios manda, que si les condena a 8 años les hiciera cumplir los 8 años, ya veríamos si se estaban a cachondeos. Y fuera a 800.......¡pues 800!.

Y nada de amnistías, ni limas, ni tenedores.

Busca las diferencias

10 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Penas completas draco. Diana. Se les acabarían esas risitas estúpidas que muestran frente a los tribunales.
Yo sigo apoyando a De Juana con todas mis fuerzas. Que siga con su huelga hasta el final.

ZapatoVelozz dijo...

Joer Draco, que mala leche tienes...el pobre hombre muriendose de hambre y tu pasándole por el morro ese suculento plato...No tienes corazón.

Draco dijo...

Por ahí voy yo.

Creo que en el Fart West se colgaron a muchos inocentes con motivo de robo de caballos, pero a los que se colgó -sin razón o con ella- creo que se lo tomaban muy en serio.

(Eso tengo entendido por las pelis USA que, como españolas no puedo ver -me lo prohibe mi religión-, me sirven de fuente de información. Si aquí las pelis "son cultura" es de suponer que las USAS también las pueda considerar lo mismo ¿No?) :D

¡Es que soy muy superficial!

¿Pero se me entiende, verdad?

guillermo7 dijo...

Tamaño hijo de la gran puta. Lo unico que siento es que va a durar poco en esta situacion, tenia que durar unos meses mas para verlo consumirse lentamente, no como el hizo con sus victimas, y el dia que casque, alegraos hermanos poruq el muno cuenta con un "hijo menos". Dios quiera casque en este mismo momento y con el los periodistas que han encontrado un "filon" con esta situacion. Lo dicho, este tio no se si sera vasco, pero en un hijo de la gran puta.

Draco dijo...

Supongo que a él, que le gustaba brindar cada vez que asesinaban a alguien, no le importará que el día que casque yo me coma un buen chuletón.

¡Con patatas fritas y unos pimientos de Padrón! (de los auténticos, no de los que vienen de Marruecos y que algunos compran por no mirar las etiquetas).

Y un buen vino, por descontado.

Deepak Gopi dijo...

:):)hi from India

Draco dijo...

Es un placer recibir un saludo de la India.

País que sabe de estas cosas de huelgas de hambre: Voluntarias y forzosas.

Un abrazo.

draco dijo...

Zapatovelozz: Perdona, pero el comentario me ha salido por un sitio extraño.

Te contesto: Sí, reconozco que, aparte de ser un poco "retorcido mental", soy un poco cabroncete

Un abrazo.

bourbon dijo...

Esa foto sobre la huelga de hambre no es más que un fotomontaje, mete barriga y está retocada con 'fotochop', la foto real es esta:
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/01/25/la-huelga-de-juana-laloca-chaos3

Draco dijo...

Casi que no sé que es peor :D