miércoles, 21 de febrero de 2007

¡Viva el vino!


El Gobierno "interrumpe" la tramitación de la Ley del Alcohol por ser "un tema de confrontación y enfrentamiento electoral"

Pues será por eso, no hace falta que nos lo explique mucho, por evitar una confrontación electoral.

Dicho en plata: por no cabrear a los chicos de la LOGSE y que les retiren el voto. En realidad, salvo por ese pequeño detalle, la juventud les importa un bledo.

Si quieren que no beban que hagan lo que tienen que hacer y dejarse de tanta prohibición. ¡Estaba Prohibido prohibir! ¿Recuerdas?

Que hagan cumplir las Ordenanzas sobre horarios de cierre de establecimientos, sobre la venta de bebidas a menores y que los proporciones unas expectativa, a través del esfuerzo personal, en una vida mejor. O que, ya que les gusta tanto las subvenciones, subvencionen Polideportivos, clubes de Samba o cursillos de Parapente (o de Macramé) y, sobre todo, que fusilen a los Tiernos Galvanes cuando dicen cosas como aquella de "al loro, y a colocarse"

O que pongan a trabajar a sus técnicos para buscar una solución lógica, que para eso los pagan. Así no estaría yo, que no lo soy, devanándome los sesos de lo que se podría hacer.

Y, si todo falla, "empurar" a los transgresores y a sus papás*. Que todos tienen su parte de culpa.

Pero claro, estas cosas están fuera de la mente de una fundamentalista como la Salgado.


"Les encanta prohibir. Si por ellos fuera, intervendrían hasta la respiración" (FJL)
LA SALGADO
Además, que coño, aquí solo bebemos...... ¡Para olvidar!

PS/. Parece que no solo yo la tengo fichada, las viñetas hoy han sido abundantes. Unos ejemplos entre las numerosas que hemos encontrado: 1, 2, 3, 4


* Método "El que rompe, paga" empleado con éxito por Aznar para acabar con la violencia callejera en el País Vasco hasta que llegó un listo y dijo que "era una forma alocada de divertirse".
Claro que para eso hay que detenerlos, cosa desconocida en estos tiempos de Paz, Libertad y Alianzas de Civilizaciones (salvo que sean militantes del PP).

6 comentarios:

digiTux dijo...

Si es que no puede ser mas memo, hasta ellos mismos lo reconocen: han retirado provisionalmente la ley del vino para que el descalabro electoral que se avecina sea lo menos grave posible.

Pero aunque lo hayan hecho provisionalmente, ya veremos si despues de las elecciones aún siguen atreviendose a prohibir el vino. Porque la gente no es tonta y se ha quedado con la copla.

Ahora está por ver si seguirán adelante con lo de los toros. Si es que hasta ellos mismos se están cavando su propia tumba.

Draco dijo...

Y si no son esas, serán otras.

El caso es tener al personal entretenido para que no piense en cosas más serias.

Y si, de paso, le va quebrantando su resistencia y la voluntad, mejor que mejor.

Y para eso la fundamentalista de la Salgado se las pinta sola.

Es una táctica más vieja que la orilla del mar.

H dijo...

Te he memeado...
:)

Draco dijo...

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

A ver, a ver, que yo me entere.

Persio dijo...

¡Bravo por ese video!
Su autor, Yokito, era bloguero en Libertad Digital. Y digo era porque falleció hace un par de meses... (Que Dios lo tenga en su gloria.) No pudo ver el fin de la era ZP...
Esperemos que ésta no dure mucho y nosotros veamos pronto su fin.

Te he puesto un link en mi blog.

Un saludo

Draco dijo...

Ya lo había publicado en otro post, lamento lo que me dices del autor.

Seguramente, tu lo sabrás mejor que yo y no lo pongo en duda, que era una persona estupenda. Descanse en paz.

Gracias, yo ya te tenía linkado hace tiempo :D

Un abrazo.