jueves, 8 de febrero de 2007

La Secta,....¡al 12 de Octubre!

Que la Secta es una amalgama de maricas, tortilleras, desertores del arado, fracasados escolares, nazis peligrosísimos y una amplia representación de trepas y ladrones (carentes de cualquier tipo de principios y cuyas miras más inmediatas -y únicas- es imponer sus caprichos), ya estaba dicho.
(Todos ellos carentes de cualquier tipo de principios morales, cívicos, democráticos,...... Para no extendernos mucho: Sus únicos principios son el trinque y el aquí se hace mi santa voluntad. Cosa muy corriente cuando has sido toda tu vida un mamapitos y accedes a alguna cuota de poder).

El caso de la Menestra** es ya un ejemplo de fundamentalismo patológico (que me reafirma, como no me canso de repetir, que anda un poco necesitada de cariño).

**
Pero si la Menestra la da por las prohibiciones a otros compañeros de la Secta les da por lo contrario: Por permitir todo.
Es el caso del maromo (chorvo, flete, o como se quiera llamar) de la Okupa, que para evitar el narcotráfico propone hacer las drogas legales.
Y para evitar violaciones, hacer la violacion legal. Y para el asesinato, y para........
Solicito que la Secta sea declarada Fuera de Ley y que este par de ejemplares sea colgado del palo mayor.

Recientemente han acudido en apoyo de la secta algunos titiriteros televisivos** en lo que se viene a llamar Radio-Tinell

Otros, por despecho, ya apoyaban hace tiempo

Sin embargo, algunos que siempre apoyaron, no están muy contentos.

¡Las vueltas que da la vida!

** Porque es un insultador, para lo cual le califica de: "terrorista de las ondas", "talibán de sacristía", "cantamañanas", "desgracia para el periodismo", "matón radiofónico", "profesional del insulto, la mentira y la demagogia", que "vierte estiércol" por la radio y defiende "intereses bastardos". Esto no son insultos, bombas aparte.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si se ilegalizara la estupidez no se a que se iba a dedicar tanto giliprogre.

Draco dijo...

Si se ilegalizara?.

Pues menudo chollo: Se iban a pasar todo el día haciendo manifestaciones en contra.

Lo digo sin tener en cuenta quien lo ilegalizase, es lo de menos.Si fueran ellos no importa: Mira lo que pasa con los contratos basura, las ETT's y anteriormente (lección de Memoria para ZP) con la Ley de Vagos y Maleantes), por poner unos ejemplos.