martes, 20 de febrero de 2007

¿Lo podría conseguir en aleutiano?

MORSA HACIENDOSE PASAR POR BURRO
BURRO TAL CUAL, OSEA, DE MORSAEl líder de ERC se desplaza a Delhi para presentar el diccionario Sánscrito-Catalán
Ahora muy seriecito, como corresponde a un Ministro de Exteriores de una potencia mundial, y por si acaso a los indios les da un calentón y lo dan un baño en el Ganges.
"A partir de ahora, en las remotas y exóticas aulas de la Universidad hindú de Jawaharla Nehrue, en Delhi, se enseñará catalán"
¡Fabuloso! Como si no hubiera formas mejores de hacer el indio en la India.
"elogió la «espléndida acogida» dispensada al séquito catalán por parte del representante de España en la India, Rafael Conde de Saro, que recibió a los representantes de la «nación» catalana con un opíparo almuerzo en la Embajada española".
Por supuesto, somos un país acogedor. Pero yo que él no me fiaría y, por muy gorrón que fuese, me hubiera ido a comer a la Embajada Catalana en vez de ir a la de un país enemigo.
Cuando lo veamos así
solicito que lo acompañe el embajador Rafael Conde de Saro (o Conde de lo que sea). ¡Por malgastar nuestros dineros en comidas con un facineroso como el susodicho Cabestro de Exteriores!

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

El "viajecito" no les habrá salido gratis a los ciudadanos de "corruptonia"... Pero el ridiculo ha sido impagable.

Draco dijo...

Ya, pero los ridículos nos cuestan un pastón.

También a mi señora la apetece mucho ir a las cataratas del Niágara y nos tenemos que fastidiar.

(este año al menos, que tengo bodas y bautizos. Luego lo haré, pero con "lo mío") :D