viernes, 9 de febrero de 2007

¡Que cosita más tierna!

PUAG, PUAG y PUAGUna imagen de tan mal gusto, entre un Vicepresidenta y una Ministro de Justicia, solo es posible en un presunto Gobierno como el que padecemos.
Claro que, como para gustos se hicieron los colores, dependiendo del color del observador gustará más o menos. A mi, particularmente, me parece espantosa.
Más que una despedida me parece un no se qué que me repugna (cosa normal ya que los personajes ya me repugnan per se)
Y si la despedida, al fin y a la postre, fuera para mejorar pues.....¡pelillos a la mar!

Pero no, en este gobierno colaborador de terroristas, siempre es para peor. El sustituido tendría sus "defectillos" (y no me refiero a su hermano) pero el sustituto los tiene todos:

Con ideas como la de "Hemos luchado contra los padres y ahora nos toca luchar contra los hijos" no se extrañe que los hijos (cuyos papás ya les vencieron una vez) le demos tortas hasta en el carnet de identidad.

*

Ya veremos como va la cosa** pero lo que sí tengo seguro es que el sueldo se lo va a ganar. Cosa que parece no deben hacer los escoltas de zETApé, a tenor de las dificultades que tienen para cobrarlo.

* Es bien sabido que los papás de alguno de los personajes de la viñeta eran más de derechas que Franco

** Los comienzos no auguran nada bueno y no pueden ser peores

Pasados solo unos días las previsiones se cumplen. Hay quien pide le regalen una Constitución para que no se tenga que basar solo en Expansión

¿Quién es sectario hasta el fin
y extremista hasta el remate?
¿Quién hasta arriba es granate,
hasta la entraña carmín,
progresista hasta el confín
y rojo como un cangrejo?
Bermejo.
¿Quién es normal que aterrice
de la carrera fiscal
en este Gobierno actual
porque es amigo, se dice,
de Pumpido, de la Vice
y Jiménez Villarejo?
Bermejo.
¿Quién cuando el GAL se indagaba
dijo que era hipocresía?
¿Quién callaba y asentía
al portavoz Rubalcaba?
¿Y quién cuando Aznar mandaba
le fruncía el entrecejo?
Bermejo.
¿Quién ahora al dictador
fieros mandobles le da
cuando su propio papá
fue de Franco seguidor?
¿Quién, por tanto, es portador
de un edípico complejo?
Bermejo.
¿Quién no parece imparcial?
¿Quién no da pinta de ecuánime?
¿Quién, por opinión unánime
en el Consejo Fiscal,
no era apto ni neutral
para un cargo medianejo?
Bermejo.
¿Quién es de izquierdas y actúa
de la forma más estricta
como su partido dicta,
manda, ordena y preceptúa?
¿Quién muy alto se puntúa
mirándose en el espejo?
Bermejo.
¿Con quién por su biografía
y por sus antecedentes
no seremos indulgentes
no ya cien, es que ni un día?
Siendo mi musa bravía,
tengo tema y no me quejo...
¡de Bermejo!

Fray Josepho

Previsible 1ª Ley del Menestro: A Pepiño, el Corruto, ¡ni mentarlo!

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Eso, que escupan los pelillos a la mar, una de mejillón y el otro de trasero zapateriano.

Draco dijo...

Por algo organizaron el follón con el Prestige, ¡tienen la Secta llena de mejillones y calamares!

A la mar los echaba yo, pero fondeados con un buen lastre.

Persio dijo...

Ja, ja, qué buena la viñeta...
El fiscal rojo se va a ganar el sueldo pero bien. Hay que hacer muchos méritos hoy en día para llegar a ministro...
Un abrazo

Draco dijo...

Eso era antes.

Ahora ellas llegan a "Menestras" y ellos a "Cabestros".

Por eso utilizo en las etiquetas lo de Menestros/as, pero lo de Cabestros se me escapa algunas veces.

(Me acuso de, cuando estoy de buen humor, llamarlos como los llama un amigo mío: Cornípedos, que no figura en la RAE pero suena muy bien)

ZapatoVelozz dijo...

Muy buena la viñeta. Es el vivo reflejo de lo que va a ser en realidad....Atémonos los machos con semejante personaje de Ministro de Injusticia...

Por cierto, me ha gustado lo del Himno Nacional. Yo ya lo he puesto en el movil, para darle en la cabeza al baboso de Güarroido.

Saludos antizETApé

Draco dijo...

La viñeta es de la Razón.

Y el Himno es una inicitiva del Blog Foro Liberal.

El código que tendrías que pegar en tu bitacora sería este:

embed width="1" height="1" src=" http://www.mae.es/NR/rdonlyres/85ABA147-8E17-455D-9659-78B01B6E3879/173/Himno_orquestamp3.mp3" loop="0"

(Abre y cierra con < y >, que no está indicado aquí)

Para el móvil voy a ver si encuentro algo apropiado para dedicar a ZP: La matanza del cerdo, por ejemplo :D

Josete dijo...

FJL ya ha bautizado al personaje: Bermejinski. Hará bueno a Rugalcaba.

draco dijo...

Sí.

Yo me voy a quedar con Rojo Bermejo, que no quiere decir que lo de FJL me distuste.

Un rojo bermejo es un rojo por partida doble.