miércoles, 14 de febrero de 2007

Este año mejor, el próximo....¡pum!

LA SONRISA BOBA
Lo de este país es fabuloso. Vamos camino de ganar, colectivamente, el premio Nóbel de la Paz.

No solo somos incapaces de impedir que arriben a nuestras costas si no que les vamos a buscar a casi 1.000 kilómetros (medidos, aproximadamente, en el Google Earth)

Y, si seremos buenos, que hasta dejamos que se queden con los policías que han ido a controlar el asunto. Total no pasa nada, son gente muy amable y hospitalaria: ¡Pasad, pasad, como si estuvierais en vuestra casa!.

(Si fuera custodiar a algún sobrino, o unas botellas de vino, de Desatinos, la cosa ya sería otra cuestión)
Y el de la diETA, con ayuda de los amigos y por orden superior *, sigue mejorando:
VIÑETA DE LA RAZON
* RuGALcaba, siempre fiel a sus principios, contándonos la verdad
De modo que no nos preocupemos. Todo va según lo previsto: Zapatéricamente Frentepopulista.

Me parece que para ser una subvencionada de la Kultura (la Cultura, con C, es otra cosa) este vejestorio verbenero es un tanto mal hablada y faltosa.
Cosas de familia. No me extraña que con su vitola les confundan con terroristas.
¡Si ya lo tengo dicho!: ¡No se puede llegar a ciertas edades.... !

¡CIELOS, LA TITIRITERA MAYOR DEL REINO!

Y, por si no simpatizo con la mayoría de las ONG's y digo que son una mierda, aquí tengo una prueba. Eso sí, algunas plenas de amor. Otras se buscan la vida, al margen de discursos, y del amor no quieren saber nada.

4 comentarios:

Recaredo dijo...

Me precio de ser una persona bien informada, pero este tema del barco me está superando. Me pasa como con el 11-M, que cuanto más leo acerca de lo sucedido, menos entiendo. Se supone que es España la que tiene que encargarse de repatriar a los inmigrantes, pese a que el barco quedó bloqueado frente a las costas de Mauritania. Por esa misma regla de tres, cuando un barco lleve a inmigrantes a Nueva Zelanda, ¿también será España la responsable de repatriarlos? Debe ser que el gobierno de ZP se cuelga un cartel en el que pone "soy tonto del culo y me puedes engañar" cada vez que negocia con una superpotencia de la talla de Guinea Konakry -¿se escribe así?-, Costa de Marfil, o Mauritania.

Draco dijo...

Pues algo así a como dices.

Verás:

Parece ser que todo parte de un acuerdo con USA para que, al avistarse un balsero frente a las costas de Miami, sea la G. Civil y la Cruz Roja la encargada de controlarlo, dejando a la Guardia Costera norteamericana dedicada a otras cosas de mayor enjundia.

Es una especie de Tratado de Tordesillas, pero firmado por Desatinos.

Todos ilegales a la derecha de N. York, para España. Todos los de la izquierda, hasta Australia, para USA.

Por resumir: Atlántico, Indico, Mediterráneo, Mar del Japón y otras Aguas Menores, p'a España.

Parte del Pacifico, p'a USA.

¿T'a claro?

H dijo...

Abriendo puertas... Como dice Caldera que necesitamos 200.000 más...

Draco dijo...

La mitad le daba yo, pero no de inmigrantes precisamente.

No digo más, que me caliento y luego los de la Memoria Histórica se cabrean conmigo porque no lo encuentran.