martes, 13 de febrero de 2007

¡Viva la jota y el cachondeo!

COTIZANTE DE LA SEGURIDAD SOCIALPor si se había pasado de "puntillas" por mi comentario sobre la Seguridad Social, puesto "como de relleno" (de relleno nada, con toda intención), en el post del día 11.


Caldera confirma que la Seguridad Social entrará en déficit en 2015

EL MUNDO

Con los siguientes datos así cualquiera:

Más de 740.000 inmigrantes que aparecen como ocupados en la EPA no cotizan a la Seguridad Social

EL CONFIDENCIAL

Yo no hago más que avisar. Ahora toca que llegue el experto de turno (preferentemente rogelio) y me lo explique. Y que me diga, posiblemente, que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y, ya de paso, vamos a recordar cuanto nos sale la Juerga de la Inmigración Ilegal (como la guerra de Irak, también "ilegal", y por tanto rechazable)

8 comentarios:

Persio dijo...

Parece ser que la EPA no pide los papeles a quien entrevista... ¿Se conforman con engordar las estadísticas de empleo...? Umm, que pinta más rara...
Saludos

Draco dijo...

Yo, cuando me preguntan (para lo que sea) les digo que soy de izquierdas, que soy pobrísimo y un marginal represaliado por el capital.

(Para que se chinchen que, como soy de derechas, soy riquísimo y hago lo que me da la gana) :D

El Cerrajero dijo...

Se rumorea que la 'genial idea' que se le ha ocurrido a los de Rodríguez el Traidor es jugar a la Bolsa con los fondos.

Claudedeu dijo...

Caldera no es ni más ni menos que otro incompetente que legaliza a miles de inmigrantes y luego pide ayuda a la UE porque llegan demasiados en pateras.

Draco dijo...

Tanto como jugar a la Bolsa es un tanto complicado, pero sí es verdad que algunos montepíos obtienen altas rentabilidades invirtiendo en valores de reconocido prestigio (por decirlo brevemente y de forma entendible).

Pero eso es otra cosa diferente de la Seg. Social que, en manos del gilipollas, seguro que lo invertiría en Afinsa o en la PSV (me inclino más por la PSV, que por ahí iba la "cosa" en sus tiempos).

Pero no hay que preocuparse: Cuando se le condene a la pena capital ya no hará nada que invertir. Se lo habrá gastado todo en humo, en desenterrar abuelos y en cabras para que las violen los moros.

Además, si tenemos en cuenta las clases que le dio Jorge Sevilla, es muy fácil que ni sepa que es eso de la Bolsa.

draco dijo...

Claudedeu:

Con lo de incompetente ¿No te has quedado un poco corto?

Vale, entendido: No has querido ser grosero.

HartosdeZPorky dijo...

Mientras no se lo juegue a los dados con D. Jesús...

Draco dijo...

Con don Jesús más que a los "dados" juega a los "tomados"

Don Jesús "da", el "toma" ;)