miércoles, 21 de febrero de 2007

MEME: Si yo fuera Presidente

Al buen amigo HartosdeZporky solo se le ha ocurrido memearme (cuando me lo comunicó casi me da un patatús, ¡me sonó fatal! ). La cosa es que, como por una minucia así no me voy a enfadar con un amigo, con mucho gusto paso a meterme en materia.
Consiste en explicar en cinco puntos cual sería mi programa de Gobierno, caso de ser Presidente del Gobierno.
Vamos a ello:
  1. Habilitaría las Islas Chafarinas como lugar de residencia forzosa para políticos corruptos, izmierdosos, nacionalistas, cerolos, titiriteros (nacionales y forasteros) y Luis del Olmo. Caso de no entrar todos, pasaría directamente al nº 2
  2. Establecería relaciones muy amistosas con Rusia y Estados Unidos para que, en el caso que no me cupiesen todos los del punto nº1, me prestasen Siberia (lugar muy hermoso, según un pariente mío al que los amigos de Carrillo alojaron allí durante varios años) y Alaska para alojar allí, sin apreturas y confortablemente, a los excedentes.
  3. Ampliaría el Mar Cantábrico, aumentando así la zona de desove de la anchoa, a base de explanar el País Vasco y dejar que el agua penetrase libremente en el agujero resultante.
  4. En relación con el punto anterior: a todos los residentes hijos de puta los canjearía en la india por Fakires (comen un poco menos y son muy mansos). A los buenos vascos -que hay muchos- me los traería a mi casa, a mesa puesta.
  5. A los sindicalistas de UGT, CC.OO, CGT, SUP, etc. les enviaría, en comisión de servicio, a resolver problemas laborales a Chechenia, Irán, Venezuela o al Sudan (ampliable a otros países necesitados de apoyo Civilizador).

Como se puede ver puede que no sea muy "políticamente correcto" y no se si daría buenos resultados, pero......

¡¡Nos lo íbamos a pasar chachi sin tanto idiota dándonos el coñazo todo el santo día!!

(Podríamos dedicar el tiempo que perdemos en escuchar sus gilipolleces a pasear con la señora, comprar las chuches del niño (o la niña), pasear el perro y hasta de hacer, sin agobios, los mil recados habituales)

Mucho ojito con tomárselo a cachondeo: ZP se presentó con propuestas más peregrinas que las mías y mira donde ha llegado.

Lo malo es a donde llegará:

¡A dar con su cuerpo uncido a un carro!.

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Si señor... Muy bueno... Lo que me he reido.

Draco dijo...

:) Tenía alguna ideas más, pero tampoco quería abusar.

Lo importante, por otra parte, lo resumí en la moraleja: ¡No soporto a los borricos!