miércoles, 28 de febrero de 2007

Recompensas Méritos a la Patria (II)

El Gobierno asciende a Santano pese a estar imputado en el caso del ácido bórico
¿Qué tendrá ZP que todo lo que toca asciende?
Joer, me recuerda algo al rey Midas.
Todo imputado y/o condenado que, no ya solo lo toca si no que se aproxima a él, automáticamente es premiado. Miento, a todos no, recuerdo que a Vera aún no se le ha concedido ninguna medalla (como proponía Ibarra) por sus "servicios".
Esta vez le ha "tocado" a Santano, pero también les ha pasado a otros: Recuerdo, a vote pronto, el ascenso a General de
Rodríguez Galindo (condenado a 71 años por el caso Lasa~Zabala) y el de Gómez Arruche (en el triste episodio del Yakolev creo recordar que hubo algunos "intermediarios" que también fueron premiados, pero como no recuerdo sus nombres aquí lo voy a dejar. El único que se llevó la culpa, manda güevos, fue Trillo).

Los que no tienen tanta suerte son los militantes del PP. Siguen las detenciones políticas inauguradas con el caso Bono (los policías encargados de la "faena"* fueron condecorados, pero todo esto ya lo había dejado dicho)
* algunos encargados de "diversas faenas":

¿Había dicho alguien que estábamos en una Democracia "consolidada"?
Pues se me parece cada día más a una Dictadura.
PD/. Y Pepiño, el Ilustrado, cada día me parece más un gilipollas integral, que no se ha enterado que está donde está gracias a un desgraciado "accidente" (ferroviario, para más señas).
Pepiño: Cuando hablas de la guerra de Irak, ¿a cual te refieres, a la de 1991, con Marta Sánchez enrolada en la Numancia, o a la de 2003 junto a otros países y con la Álvaro de Bazán?
Deja las guerras tranquilas y sigue pastando. Rebuzno que lanzas, bocado que pierdes.

No hay comentarios: