domingo, 25 de febrero de 2007

Los visones vuelven a la carga


Grupo de agitadores trata de boicotear el programa de FJL al grito de "fascistas, terroristas"
Una ocurrencia de un concejal favorable al equilibrio constitucional que esa mañana no tenía nada mejor que hacer en su departamento y, viendo en peligro a la Patria, quiso emular el 2 de Mayo de 1808.

Supongo que cuando los "consejeros" socialistas de Ayuntamiento se enteren, le exigirán que se disculpe como a un Dragó cualquiera.
Aunque es posible que todo quede en nada, ya que fue todo muy espontáneo y fruto de un calentón momentáneo (las pancartas se hacen sobre la marcha y los SMS ni te cuento)

La cosa es no hacer ascos...
... ni a radios..........................................................00... ni a
librerias

La envidia que le va a entrar al mamapitos* de Pepiño cuando se entere que a Federico también le insultan las oyentes del visón.
(Si llegase a oídos de ZP diría algo así como "También agredieron a mi abuelo Carrillo")
* ¡Ahyvá, perdón!. He querido decir MAMAPITOS
¡Ya llegaremos a esto, ya!
CLICK PARA AUMENTAR

Para cuando quieran llegar a esto les aconsejo me vayan a visitar a las trincheras si quieren algo de mua.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tuvo gracia el otro día Dragó poniéndose las orejas de burro y disfrazándose de Pepino Blando para disculparse xD

Draco dijo...

No lo vi (no tengo acceso a Telemadrid), solo lo que he leído, pero sí, debió ser bueno.

Tengo que reconocer que Dragó es ciertamente "diferente". Para lo bueno y para lo malo, afortunadamente, pero me agrada aunque en algunas de sus cosas (en muchas de sus cosas) no esté de acuerdo.

HartosdeZPorky dijo...

¿Te imaginas si eso se lo hacen a la SER?. Con pancartas tipo ¿donde estan los suicidas?... Si es que no aprendemos...

Draco dijo...

Pues tu mismo.

Atacan sedes del PP (en día de reflexión electoral), agreden a representantes de partidos en mítines o en conferencias, asaltan emisoras, ejercen violencia en ciudadanos corrientes y molientes (está en otro post), y resulta que nos sale el Pepiño con que le han amenazado (y recordándolos que se empujo a Carrillo).

Ante tal cara dura solo me queda, sin pasarme los pueblos, que decir que: ¡Hay que acabar con estos nazis antes de que se piensen que nos hemos vuelto todos idiotas y nos pueden gasear impunemente!

(Estoy convencido que, si pudieran, lo harían. A pesar que nadie podía pensar que estas cosas se pudisen repetir, te recuerdo a Yugoeslavia -a pocos kilometros de aquí- y solo hace poco más de "cuatro días")