martes, 19 de diciembre de 2006

Creo que ya va siendo hora

UNA FORMA DESAGRADABLE DE DIVERTIRSE
que algunos se disculpen

No solo estoy de acuerdo con Aznar que, de forma general, nos deben pedir disculpas por su ocupación de ocho siglos, si no que los palestinos, de forma particular, deberían pedir disculpas a los judíos por sus agresiones.
Si no fuera por Israel los palestinos serían desconocidos. 
Si no fuera por esto, ya se habrían matado entre ellos. Pero están en trance de solucionarlo.
Y ahora que Rumanía ha condenado el comunismo, "algunos" podían aprovechar para condenar la preocupación que demuestran "otros algunos" (Jimmy Carter incluido, que no siempre apunto solamente al impresentable del Mamazares) sobre el "buen estado de salud de los niños judíos" y las formas que tienen para mejorársela.
De los que, casualmente, se "olvidan" siempre.

Por eso creo que la iniciativa de Nadal de somerter a los "algunos" (incluidos Carteres, Mamazares y familias masónicas Zapatéticas**) a un control antidopaje es una excelente idea.



6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Imagino que ya sabes que mejor esperas sentado ¿no? ^_^

ZapatoVelozz dijo...

Por dios, que cosas tienes...Como se van a disculpar los que desde siempre han tenido derecho de pernada para decir y hacer lo que se les pone por los coj....autolegitimándose y autoproclamándose los jueces de lo que esta bien y lo que esta mal.

Saludos antizETAé

Draco dijo...

Sí.

Pero mientras espero que se promulgue una Constitución -como la que decía Gustavo Bueno- en la que se permita envíarlo con su abuelo (y en la misma forma), tengo la obligación de decirlo.

Yo la apoyaría.

Draco dijo...

Pues lo de derecho de pernada con este servidor lo llevan fatal.

No me da por ahí. jejeje

Claudedeu dijo...

¿Disculparse los musulmanes? Antes veo a ZP visitando la tumba de Arafat para ponerle flores...

Draco dijo...

Te digo lo mismo que he escrito anteriormente.

Este blog (como otros muchos, supongo) se lee también en países árabes (observa el registro del Menú) y me "gusta" que se enteren de lo que algunos pensamos sobre ellos.

Que también pienso en "otras cosas" pero, como van tapadas hasta los ojos,.....pues eso ¡Te pueden dar gato por liebre!

En lo de visitar su tumba, son tan sumanente idiotas, que son capaces de ponerle un jamón (cosa que a Arafat seguro que no le importaría)