jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Una boa? ¿Donde, donde?

¿YA SABES QUIEN ES LA CALV0?¿Sonarán campanas de boda para la ministra Carmen Calvo en 2007?
Vaya, ¡pues me alegro!
Eso es para que se jod.. y chinchen los que dicen que las Menestras/Menestros solo se arrejuntan con las/los de su mismo sexo: Esta se casa con un caballero.

Como somos viejos conocidos, y en el fondo la tengo simpatía, he pensado que debería hacerla algún regalo.

Pensando lo que sería más apropiado, teniendo en cuenta que es su 3er. matrimonio, creo que me voy a decantar por regalarla un -------------
----------------->

Al que no lo entienda se lo explico más ampliamente, teniendo en cuenta que "en uso de mi libertad y de mis derechos fundamentales", el juez Pedraz no me va a imputar ningún delito ya que "lo que escriba o diga no será algo que se pueda entender como injurioso o calumnioso".

Malidicente, sí, ¡pero sin despreciar a nadie!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

que asco, ya hay que tener estómago.

Draco dijo...

Ya. Pero sin embargo, con las chorradas que suele decir, tiene que ser muy divertido.

A poco guasón que sea se lo va a pasar (yo lo haría) en una juerga perpetua.

¿Qué te parece lo del botijo? ¿Buena idea? :D

(creo que es una tradición catalana, igual que lo de regalar una rosa)