viernes, 29 de diciembre de 2006

La cosas claras

¡Que alegría!
Por fin leo algo como a mi me gusta.
  • No es que no se haya dicho, pero en el tono como a mi me gusta (y que yo he empleado algunas veces) es de las pocas veces que lo veo.
  • Y que yo resumiría así (brevemente y quitando un poco de hierro al asunto, para que no se me ofendan muchos):

- Que somos un país de subdesarrollados mentales y morales y no estamos para estas cosas. La España profunda es más profunda de lo que se dice. Y también más extensa de de lo que uno se imagina.

- Que con estos urdimbres no se puede hacer ningún cesto. El cesto que tenemos es a lo más que podemos aspirar en esta vida.

En fin, como siempre he mantenido (no siempre, solo en estos últimos tiempos es cuando he llegado al pleno convencimiento) que lo malo de España son los españoles, voy a dejar la cosa aquí. Sabiendo que enseñarnos a pensar por nosotros mismos es más difícil que enseñar a mear al perro.

Como a pesar de mi decepción soy español (y quiero seguir siendolo) no tengo inconveniente en incluirme como uno más en todo lo que he dicho. En lo único que no me pienso incluir es en ningún plan de "limpieza de bajos" que patrocine el Cerolo. O alguno de los diversos cerolos que tanto han proliferado.

PD/. Y en lo que también me siento excluido es de la Censura. No se la aguanté a Paco, no se la voy a aguantar a ZPolonio 192

4 comentarios:

Daniel dijo...

Yo he pensado más de una vez en cambiar de nacionalidad, pero al final, me quedo en mi querida España, donde los gilipollas proliferan como champiñones y triunfan los mediocres.

Un saludo

Alf dijo...

Estamos peor que con Paco, al menos con él sabíamos por donde nos daba el aire, ahora nos da por todos lados, por arriba y por abjao y encima nos zarandean... así no hay quien guarde el equilibrio!...

Y no será una inocentada...

Un saludo,

Draco dijo...

Ya somos dos (aunque sé que hay muchos más) pero habrá que mantener el tipo y dejarle la cobardía a ZP.

Un abrazo y Felices Fiestas.

Draco dijo...

Falso Alf: En muchos aspectos estamos peor.

A mi Paco no me dio ningún problema (salvo un día que fui a escalar a Picos y estaba cazando, hube de esperar para adentrarme en el macizo a que terminase).

Y al menos tenía unido al país. La oposición, que ahora tanto cacarea, estaba escondida debajo de la cama.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.