domingo, 24 de diciembre de 2006

Todo pasa y todo.....

¿Se ve ahora lo que he querido decir en algunas ocasiones sobre el tema?

"Los restos mortales de Alfonso Perales, llegaron a la parroquia de San Jorge de la localidad natal del político a las 12.30 horas"
"Tras un responso breve, de acuerdo con los deseos del fallecido, oficiado por el párroco Marco Antonio Huelga de la Luz, el féretro fue trasladado en hombros por cuatro familiares a lo largo de los 500 metros que separan la parroquia del cementerio, donde fue enterrado"
Pues lamento mucho que muera un buen cristiano, y más en estas fechas que deberían ser de alegría.
Pero sigo sin entender como una persona puede estar, y ser dirigente, en un Partido que ataca a la Iglesia y la familia, promueve el aborto y la eutanasia, legisla contra el matrimonio y pretende que todos seamos maricas.
Así que lo dicho: Que lo lamento mucho, por él y por su familia.
Lo peor le queda a la familia. Para él ya se acabaron las contradicciones.
Y lamento que se haya tenido que morir para que yo supiese de su existencia.
Descanse en Paz.
PS/.Por si algún progre tiene algún tipo de problemas con este post, aquí le dejo algo de una compañera suya.
¡Que chica tan mortífera! Y eso que es solo estudiante. ¡Cuando finalice los estudios, y gane mucho dinero (¿para que lo querrá? ¿para dárselo a los desheredados del mundo?), no habrá quien la aguante! ¿Tendrá culo para darla un azote?

8 comentarios:

ZapatoVelozz dijo...

Ya ya, mucho laicismo, pero cuando se mueren todos pasan por la iglesia católica...Unos a despedirse de esta vida, y otros a despedirlo cristianamente...Por si acaso, verdad ZetaPerro-laico...

¡Feliz Navidad!, Draco.

Draco dijo...

Pues sí. Eso les pasa , o les ha pasado, a muchos. Recuerdo ahora, a vote, pronto a Sabino Arana y a Tierno Galván.

La verdad es que no quería escribir nada en un día como este, y menos algo como esto, pero lo tenía medio en borrador y me dije "¿Y por qué no? ¿Respetaron ellos a Loyola de Palacio?".

De modo que, con mis mejores deseos, donde las dan las toman.

Y por supuesto, para ti, mis mejores deseos.

¡Feliz Navidad!

Anonymous dijo...

Mi querido Draco, despues de dos semanas en el dique seco por averia del "ordenata", hoy vuelvo a estar presente, y no quiero olvidar desearte unas Felices Fiestas. Un abrazo W

Draco dijo...

Mi buen amigo W eso me pasa a mí cada dos años, más o menos, y tengo que renovarlo casi entero independientemente que cada cinco o seis meses le hago revisiones y actualizaciones varias.

Pero somos de derechas (y por tanto ricos) y nos podemos permitir el lujo.

Muchas gracias y para ti, y la familia, unas ¡FELICES NAVIDADES!

Anonymous dijo...

¿Dónde dice el PSOE que pretende que todos seamos maricas? Me he perdido.

Tienes razón en las contradicciones, el mundo está lleno de ellas. Por ejemplo, militantes gays del PP contrayendo matrimonio, Cascos con su tercera mujer tras dos divorcios, etc, etc.

Anonymous dijo...

¿Dónde dice el PSOE que pretende que todos seamos maricas? Me he perdido.

Tienes razón en las contradicciones, el mundo está lleno de ellas. Por ejemplo, militantes gays del PP contrayendo matrimonio, Cascos con su tercera mujer tras dos divorcios, sacerdotes católicos violando niños y obispos ocultando cuanto pueden etc, etc.

Lo de las letras de verificación, cada día peor. Va a ser una confabulación para que nadie escriba.

Anonymous dijo...

¿Dónde dice el PSOE que pretende que todos seamos maricas? Me he perdido.

Tienes razón en las contradicciones, el mundo está lleno de ellas. Por ejemplo, militantes gays del PP contrayendo matrimonio, Cascos con su tercera mujer tras dos divorcios,sacerdotes católicos violando niños, etc, etc.

Draco dijo...

Pues en la Convivencia para la Ciudadania o como se llame el engendro.

Sí, tambien hay maricas en el PP pero esos, al menos, no se me quieren meter en casa como el Cerolo.

Y lo de los matrimonios de Cascos lo que pasa es que me da mucha envidia. ¡Jolín! Tres diferentes, a mi mi señora eso no me lo permite.

Pero esto en una página AntiZP y, que yo sepa, no he dicho que sea pro PP.

Aunque los prefiera, por supuesto.

Por la razón que tengo indicada repetidamente cuando hablo de la corrupción: Una cosa es que sea a nivel personal (que la habrá siempre) y otra a nivel organizada e institucional.


¿Lo "pescas"?