lunes, 11 de diciembre de 2006

Vera: Uff, algo me huele a podrido

A LA CARCEL POR CHORIZO

Rafael Vera anticipó al PSOE el día antes las detenciones de islamistas del 13 de marzo

¡Joer, que tío! No es de extrañar que durante su estancia en prisión se deprimiese.

Ya sabía que había sido secretario de Estado para la Seguridad, pero me imaginaba que ya no ejercía después de haber sido condenado en firme e ingresado en prisión.

Pues no. Parece ser que conservaba todos sus contactos actualizados y al día. De otra manera no se explica el conocimiento de datos que ni el Gobierno manejaba.

Ahora comprendo las ganas que tenían los sociatas de sacarlo del trullo (aparte de las sugerencias que él pudiera haber hecho sobre "tirar de la manta"; que algo influirían, digo yo): Lo de tener que estar escuchando los chismes de todo el mundo -sin tener obligación- es como para deprimir a cualquiera y había que librarlo de tal sufrimiento.

Bueno, veo que el GAL no ha muerto del todo. Cosa que me temía.

Como para estas cosas yo soy un poco torpe, esta tarde mis amigos de Peones Negros me lo aclararán.

¡Os recuerdo que hoy es día 11!


 Los gritos ya no asustan

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Esa es la única vera-cidad del P$o€, tu ya me entiendes...

Draco dijo...

Pues sí que está bien traido eso de la vera y sí que te entiendo.

Al menos espero que no vuelva Roldán. ¡Estaba asqueroso en calzoncillos!

Las alcantarillas desde tiempos de Mister X han empeorado cantidad. Por no desatascarlas, supongo (en ese tema no "andó" muy acertado Aznar).

Dirán lo que quieran, pero había que hacer aquí una limpieza de "Padre y muy Sr. mío".