martes, 26 de diciembre de 2006

Vaya, vaya, vaya

Castro pide auxilio a Esperanza Aguirre

No me digan que el titular de la noticia no es bueno.

Lo malo del asunto: Que nos es guasa, es realidad.

Joer, ¿No es Cuba una potencia mundial en Medicina?
Al menos es lo que yo he oído siempre. Tan es así que tengo entendido que allí están tan adelantados que se estudian cepas de SIDA que no existen en otros países (son mutaciones "made in Cuba"). La abundancia de oftalmólogos es proverbial.
¡Ay, matar les cuesta poco pero lo que es morirse a los dictadores les sienta fatal!
(Sean de derechas o de izquierdas, que de todo hay en la viña del Señor: A Pinochet le pasó otro tanto)

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Que le pregunten a Llamazares por la calidad de la Medicina en Cuba y de lo fácil que es aprobar allí la carrera borracho de mojitos xD

Draco dijo...

¡Que sabrá Mamazares de medicina!.

Aquí estaba, cuando fue nombrado para IHundida, de matasanos en un Ambulatorio (Haciendo labores administrativas).

Mamazares es un indeseable. Igual que Castro.

ZapatoVelozz dijo...

Yo creo que Mierdazares todavía seria mucho mas tirano que Castro....Uff!, Dios quiera que nunca consiga el poder, porque sino este saca una ley para anular la democracia e instaurar su califato por seculam seculorum...

Un saludo antizETApé

Draco dijo...

No le caerá esa breva: De eso ya se está encargando ZP.

Un abrazo.