jueves, 21 de diciembre de 2006

Ahora toca...¡3 emilios!



----- Original Message -----
From: Un amigo
To: Draco
Sent: Wednesday, December 20, 2006 7:56 PM
Subject: Cuestión de Coeficiente
Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:

"Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco para que la espera sea más agradable"
"De acuerdo", dice el cliente sorprendido
"¿Le importaría decirme cuál es su Cociente Intelectual?", pregunta el robot-maitre
"Es de 160", responde el cliente.
Y durante los treinta minutos siguientes el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.
El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días decide volver, pero para ver como reacciona el robot, le dice tener un CI de 95.
El robot estuvo los treinta minutos de espera comentando el desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales de algunos deportistas de elite y, también, los últimos programas de televisión.
Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI de 50
El robot comienza a hablarle despacito y le dice:
"Así que volveremos a votar al PSOE la próxima vez ¿Eh?"



----- Original Message -----
From: TdeAM
To: Draco
Sent: Thursday, December 21, 2006 8:16 AM
Subject: Mira la siguiente noticia de El Mundo


"Medio Ambiente propone prohibir que en las corridas el toro muera en la plaza"
"La ministra resaltó que España tiene muchas dificultades para defender los toros en la UE"

MUY APROPIADO PARA MENESTRAS DE CUOTA
Ya, pues leída. Pues que se dejen de chorradas y de marear la perdiz: Las dificultades que tiene España en la UE es con las condiciones a E.On

Además ¿No estaba prohibido prohibir?
Pero que leñe.......¡Si hasta Mister X lo entiende!



Estas Menestras de cuota son la leche ¡¡Con la de cosas de provecho que podían estar haciendo!!







----- Original Message -----
From: EMC
To: Draco
Sent: Thursday, December 21, 2006 11:47 AM
Subject: Apoyo a los Reyes MAgos
CAMPAÑA DE APOYO A NUESTROS REYES MAGOS, MARGINADOS POR CULPA DE UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO... **
¡Basta ya! ¡Fuera Papá Noel y vivan los Reyes Magos! Estos tres venerables ancianos que llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado hispano y sin intención de expandirse, están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.
Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en formade tipo gordo y barbudo con un ridículo gorro... una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo. Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia y del ridículo, con aspecto de dipsómano avejentado y multi-reincidente en el allanamiento de morada, es un invento de la multinacional más multinacional de todasmultinacionales, Coca-Cola.
En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que se vestía de obispo o de duende zarrapastroso, y lo metieron a presión en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que ese mamarracho representa todo lo bueno del ser humano.
Los Reyes Magos, en cambio:
  • Son un símbolo de la multirracialidad y nunca han causado problemas de inmigración
  • Los Reyes Magos son súper-mega-fashion total. Su elegancia no ha pasado de moda en dos milenios.
  • Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 1 de enero (muy importante).
  • Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos, bichos volando y gilipolleces que no existen...)
  • Los Reyes Magos generan mogollón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y la gente que va en la cabalgata.
  • De Papá Noel puede hacer cualquier mamarracho que se aburra, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.
  • Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y educan a los niños a que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. En cambio, Papá Noel exige que se deje un calcetín, prenda proclive a acumular mugre e indecorosos "tomates".
  • Los Reyes Magos planifican su trabajo y lo hacen discretamente, sin buscar protagonismo, sin colgarse de balcones y sin bajar por chimeneas llenándote de porquería todo el salón.
  • Papá Noel vive en el Polo Norte y por eso es un amargado. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización de una elegancia no decadente.
  • Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado y protagonista en la Navidad. Papá Noel es un trepa oportunista que trata de aprovecharse del negocio y que no participó EN NADA de la Navidad.
  • Los Reyes Magos son de los pocos que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No han cambiado los saquitos de carbón dulce por gas natural ni por bombillitas horteras.
  • Papá Noel es un zoquete que no respeta los sentimientos de los pobres renos y les atiza. En cambio, no hay ningún caso documentado de maltrato físico de los Reyes Magos hacia sus camellos.
  • Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan lo que les dejamos en el plato.
  • Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

  • Finalmente, Papá Noel se pasa la vida diciendo "ho-ho-ho"....risa forzada y sin sentido. Señal inequívoca de estupidez.








  • ** Hablar sobre el
    Olentzero sería como "p'a mear y no echar gota"
    .


    5 comentarios:

    HartosdeZPorky dijo...

    Que jartá de reir, me duele la barriga. Buenísimos.

    El Cerrajero dijo...

    Draco, genial entrada.

    Eso si, hay que venir a tu blog con el bocata porque se echa la tarde xD

    Draco dijo...

    Me alegro te hayan gustado.

    Agradéceselo a mis amigos que, amablemente, me los envían. Ya saben ellos de sobra que los atiendo cuando me es posible y la "cosa" viene a cuento.

    Yo solo pongo el alojamiento, la composición y corrección, la modesta maquetación, etc. etc.....¡Y el tiempo! Que "lleva" su ratillo, no creas (sobre todo si sale algún gazapo del lenguaje, que te vuelve loco hasta que das con él)

    Pero si os gusta me doy por satisfecho.

    Y además hay que disfrutar un poco ¡que leñe!

    El de mañana (está en estos momentos en borrador), ya es un poco diferente.

    Draco dijo...

    Jejejeje.

    Es que hoy tenía un poco de tiempo y, con el frío que hace, me lo he tomado con tranquilidad, un paquete de tabaco y mucha calefación.

    Un abrazo.

    (Para los dos, que me he olvidado hacerlo en el comentario anterior. Sorry)

    Draco dijo...

    CALEFACCIÓN

    NOTA: es que ha "caído" algún que otro café "bautizado", y ya se sabe......

    (ya sé que el tabaco y los cafés acabarán conmigo, pero mientras que me veaís por aquí, tranquilos)