miércoles, 13 de diciembre de 2006

Toda una filosofía

Ya tiene sus bemoles que todo un Secretario de Estado de Seguridad diga que "el terrorismo callejero es una forma desagradable de divertirse". ¿Acojona, eh?

Pues por si "por un casual" no nos habíamos recuperado de la impresión nos sale la Apretujillo, toda una Menestra-Cuota de la Vivienda, y nos dice que "okupar es una forma de vida". Que también acojona un rato aunque no llegue, ni con mucho, a superar a la Calvo.

A la vista de lo cual no me extraña nada que en este país los Hermanos Dalton** tengan imitadores a manta: Se divierten y practican con toda naturalidad su particular y filósofica forma de vivir. Y si se les das facilidades, pues mejor que mejor

La quiebra de una tradición

** Hemos tenido sagas importantes. Que yo recuerde ahora mismo: Los Arana, los Guerra, los Gabilondo, los López Aguilar, los Abderrahman Ahmed, y un largo etcétera.

Por cierto, los verdaderos Hermanos Dalton murieron durante un atraco a dos bancos de Caffeyville (Missouri, USA, donde su propia filosofía de la vida les dice que hay que dar "matarile" a los atracadores).

No hay comentarios: