lunes, 11 de diciembre de 2006

¡Leñe! ¡Un vigilante que vigila!

Detenido el vigilante que disparó a un ladrón en casa de los joyeros Tous
Me encanta la noticia, es la verdad.
Me hace recordar que en la última oleada de atracos el Gobierno envió, como refuerzo, a la Guardia Civil. Envío al parecer dudosamente legal (no tenían el nivel básico del dialecto catalán), pero que obtuvo un apreciable éxito al detener a tres bandas de atracadores.
Supongo que como ya se habrán marchado, y los Mossos no podrán atender a estas cosas (las policías autonómicas son políticas y no están para zarandajas del ciudadano), de ahí vendrá lo de la vigilancia privada.
Pues nada, que me encata y que estupendo. Sobre todo la explicación: La detención del guarda es un "proceso habitual" en un caso de estas características.
Menos mal, de haber sido perro (y no se hubiese abolido la pena de muerte) tal vez lo hubiesen ajusticiado **
Y es que no hacen caso: ¡Os he dicho mil veces que me tratéis bien a los delincuentes!
(Solo se permite defenderse de palabra, que no está el horno para bollos y con estas violencias se estropea la Paz y la Alianza de Civilizaciones se puede ir al garete)
** Aun están a tiempo: Ya empezamos con historias de que la abuela fumaba.
Y aunque no tiene relación con el tema desde aquí nos acordamos de Pinochet y le deseamos un buen viaje. Otro dictador que se muere en la cama, ¡no tenemos suerte!.
La lástima es que se va uno (de lo que casi todos nos alegramos, López Garrido incluido) pero quedan otros (de los que nos alegraremos a su debido tiempo, López Garrido incluido). Pero de eso ya hablaremos en su momento.

No hay comentarios: