domingo, 10 de diciembre de 2006

Hoy va de ONG

Amnistía pide "un compromiso real" sobre Derechos Humanos a los líderes globales
Lideres globales que, por supuesto, son los judíos y todos los que apoyan a Israel.
Pues no estaría de más que Amnistía Internacional hiciese algo de pedagogía* entre esta pobre y pacifica gente.

.......................ALIANZA CIVILIZACIONES

Y que recordase a algún líder islamista que el comienzo de algunos conflictos, que tanto sufrimiento provoca entre sus paisanos y correligionarios, es culpa suya. Por contravenir sus propios preceptos.
Como por ejemplo la toma de rehenes que contempla el Articulo 21 de la Declaración de Derechos Humanos (del Islám)
De modo que eso del "compromiso real" me ha gustado mucho, y es estupendo. Pero para todos y sin señalar con el dedo (y menos si siempre es en la misma dirección).
Luego la gente se aficiona y pasa
como con la Ley de Partidos: Que no se hace caso y no se tiene en cuenta para las "quedadas".
¡Que señalar está muy feo!.

Parece que ya no hace falta que los Judíos maten niños: Los matan ellos mismos.

A las señoras, también ¿"Violencia de genero" o es "otra cosa"?

* Información para las féminas:
 La controversia de los siete velos

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Parece ser que las leyes están para que las cumplan algunos...

Draco dijo...

Pues eso es lo que me molesta del asunto.

Me parece muy bien que se creen las ONG's que hagan falta para defender lo que sea (incluida la no discriminación sexual de la mosca azul de ojos verdes), pero me toca las pel....que siempre apunten en el mismo sentido.

En Palestina habrá lo que ellos digan y algo más, pero me gustaría que dijesen, alguna vez, a que se dedican los palestinos (que han sido expulsados ya de varios sitios) aparte de matar judíos.

Hace un rato he oído a una señora de la ONU (Departamento de Derechos Humanos) hablando de pobreza, y que yo sepa, Arafat era unos de los lideres mundiales más ricos del mundo. ¿Casualidad?

Es algo así como con lo de la Memoria, donde las Brigadas Internacionales eran todos unos patriotas idealistas.

Y una mierda. Eran tan mercenarios como los moros. Solo que a unos los pagaban los Partidos y a los otros Franco.

Por eso me cisco en Amnistía Internacional y en la Memoria.

(Hoy me toca ser politicamente incorrecto)