sábado, 2 de diciembre de 2006

¡RuGALcaba! ¿Qué pasa, tío?

Creo que ya voy comprendiendo el motivo por el cual la policía española, desde hace tiempo, no detenía a etarras y era un trabajo que había quedado en exclusiva para los franceses.

A los que, dicho sea de paso, no se les escapa uno y los suelen pescar en pandilla.

Yo culpando a zETApé y resulta que el motivos es otro:

Que los policías españoles están ocupados en detener a policías españoles (también en pandilla) implicados en trapicheos de la celebre Goma 2 y otras menudencias.

Y si los etarras roban para la banda, los policías no se muy bien para quien lo harán (quiero decir que no se cual es exactamente su banda) pero sabiendo que algunos nacieron en Marruecos y andaban de paseo por las comisarías el 11-M, pues ....¡Lagarto, lagarto!

No me extraña que algunos tengan miedo de poner una bandera y unos textos alusivos.

Yo me solidarizo y lo hago aquí. ¡Que vengan a quitarlos!

2 comentarios:

Alf dijo...

Ya empezamos a sentirnos como la gente de bien en las Vascongadas... qué mal vamos!... de todos modos seguiremos aguantándoles la mirada a los malnacidos, sean del color que sean!...

Un saludo,

Draco dijo...

Suerte tenemos de estar aquí.

Por eso siempre he dicho que no me gustaba eso de "cántabros", como si fuesenos una tribu aparte.

Lo de Montañes me va más: Natural de La Montaña, pero nada más.

Un abrazo