domingo, 17 de diciembre de 2006

Ley de Prevención Riesgos Laborales

LEY 31/1995, de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales. BOE nº 269, de 10 de noviembre
Saco a colación hoy esta Ley para que se pueda ver, en todo el mundo mundial, que aquí las Leyes se hacen para ser cumplidas y no como dicen algunos malintencionados que esto es un cachondeo.

No, señor: Al gobierno no le entrará mucho en la cabeza lo de la Democracia y lo de las Libertades, pero lo que es para cumplir y hacer cumplir las Leyes..... ¡El primero!

("Pofesionales" así "montaron" el GAL o investigan el 11-M.
Que tanto da, es la misma historia)

Por cierto (y para citar un típico caso local): Para eso de cumplir las Leyes leemos -en un Boletín Sindical- que el Gerente del Hospital Universitario M. de Valdecilla a sido condenado, con fecha 2/11/2006, a anular la adjudicación de un destino "efectuada a dedo y con clandestinidad" por no "ajustarse a derecho". Cosa ya reincidente, pues fue condenado anteriormente por lo mismo: otra adjudicación de destino entre sus amigos.

Y ya se le anuncia la tercera por, exactamente, lo mismo: Vulneración de la Ley 55/2003, artlo. 29.1 del Estatuto Marco de la Sanidad.

Cosa que al Gerente del Hospital se le trae al fresco. Tiene muchos amigos que recolocar y no es por casualidad que se apellide...... ¡Cárceles!

Cosa que me explico perfectamente después de oír a la Menestra, en la crisis de Air Europa, diciendo (más o menos, pero con un verbo mucho más florido que el que yo transcribo) que "la culpa de too la tienen los viones de Air Uropa, que no se lebantan del suelo, por lo que les va a reclamá la pasta de las entradas "

2 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

¿Tantos días hace que soportamos a zporky? 974 madre mía...
¿Es un contador o algo así?, ¿Como puedo poner uno?.
Saludos antizp

Draco dijo...

Sí, es un contador. Tiene la fecha a partir del día de su investidura.

Para poner uno en tu Blog tienes dos posibilidades:

a) Me pirateas la plantilla.

b) Me facilitas en un privado una dirección de correo (la mía figura en el Blog) y te envio el código, tambien en privado, para hacerlo.

Tu mismo.