miércoles, 6 de diciembre de 2006

Se ha salvado por poco

!CUCU, SOY YO!

Zapatero es recibido en Senegal con la bandera del águila de San Juan

¡Joer, joer y joer! P'a habérmelo "matao".¡Qué joio Negro Zumbón!

Tal que así de traspuesto se quedó el pobre rojillo:

ZP, el Caritativo¡MADRE MIA, QUE SUSTO, CREI QUE HABIA RESUCITADO!

De todos modos hay quien opina que no sería mala cosa, para quitárnoslo de encima (antes de que sea tarde y ya para entonces sea un Chávez, un Castro o algo peor), ir pensando en mostrarle unas cuantas águilas de San Juan.

Y es qué la vía democrática no parece muy factible con estos individuos ya que aquí nunca hemos tenido democracia ni nadie sabe muy bien que es eso. Particularmente yo no creo que el PNV, ERC, BNG, BATASUNA-ETA u otros grupos totalitarios de ultraizquierda (futuros consortes del Gobierno) estén en condiciones de enseñárselo al P$O€ (que no lo supo nunca).

Pero dejemos las violencias aparte y esperemos que su retirada sea producto, simplemente, de un buen cólico miserere. Amén.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

jajajaja cuando lo vi esta tarde me tiré por el suelo de la risaaaajajajajajajaja

Draco dijo...

Se quedó tan impresionado que ni ha reaccionado cuando le han mandado a la m.... con el tema de la inmigración.

Vamos a ver si tenemos suerte con el cólico (si no le viene de forma natural habrá que regalarle uno)

ZapatoVelozz dijo...

Yo creo que este miserable, en vez de un cólico, morirá de los disgustos que le darán sus amigos los etarras, al no poder darles todo lo que les debió de prometer.

En fin, la cuestión es que sea por el motivo que sea, pronto notemos su esperada ausencia.

Draco dijo...

No estaba yo pensando en los etarras precisamente, pero me vale.

Junto con la de Carrillo es una ausencia que celebraré.