miércoles, 28 de febrero de 2007

El cantante y el pitoflácido

¡MAL ASUNTO ESTO DEL P2P, CHATÍN! Víctor Manuel reconoce ahora que dedicó en 1966 una canción a ensalzar las grandezas de Franco

Si, lo
tenía difícil teniendo en cuenta que estaba colgado en el e-Mule y todos la habíamos archivado.
Que no se preocupe, se puede redimir dedicando otra, de amor, a los hijos de puta y a sus novias.
Los agentes que custodian a De Juana encontraron a su novia en la cama con el terrorista

Pues menudo
plato de buen gusto, con lo malito que está le tiene que costar un guevo poner la pilila en una correcta posición de firmes. ¿El tratamiento incluye también Viagra? ¡P'a que luego diga que le tratan mal!

Recompensas Méritos a la Patria (II)

El Gobierno asciende a Santano pese a estar imputado en el caso del ácido bórico
¿Qué tendrá ZP que todo lo que toca asciende?
Joer, me recuerda algo al rey Midas.
Todo imputado y/o condenado que, no ya solo lo toca si no que se aproxima a él, automáticamente es premiado. Miento, a todos no, recuerdo que a Vera aún no se le ha concedido ninguna medalla (como proponía Ibarra) por sus "servicios".
Esta vez le ha "tocado" a Santano, pero también les ha pasado a otros: Recuerdo, a vote pronto, el ascenso a General de
Rodríguez Galindo (condenado a 71 años por el caso Lasa~Zabala) y el de Gómez Arruche (en el triste episodio del Yakolev creo recordar que hubo algunos "intermediarios" que también fueron premiados, pero como no recuerdo sus nombres aquí lo voy a dejar. El único que se llevó la culpa, manda güevos, fue Trillo).

Los que no tienen tanta suerte son los militantes del PP. Siguen las detenciones políticas inauguradas con el caso Bono (los policías encargados de la "faena"* fueron condecorados, pero todo esto ya lo había dejado dicho)
* algunos encargados de "diversas faenas":

¿Había dicho alguien que estábamos en una Democracia "consolidada"?
Pues se me parece cada día más a una Dictadura.
PD/. Y Pepiño, el Ilustrado, cada día me parece más un gilipollas integral, que no se ha enterado que está donde está gracias a un desgraciado "accidente" (ferroviario, para más señas).
Pepiño: Cuando hablas de la guerra de Irak, ¿a cual te refieres, a la de 1991, con Marta Sánchez enrolada en la Numancia, o a la de 2003 junto a otros países y con la Álvaro de Bazán?
Deja las guerras tranquilas y sigue pastando. Rebuzno que lanzas, bocado que pierdes.

lunes, 26 de febrero de 2007

De verdad que no lo sabía

¿Ésta florecilla está casada con Enrique Dapena?
¿Con éste Dapena? ¿Al que no le dejaban llamarse Enric? ¿El del Opus Dei que escribía en la Vanguardia? ¿El que expide certificados de integrismo?

Reconozco que, para esto del marujeo, soy una calamidad.
Ya me lo estoy imaginando ¡Cielos! ¡No aguanto más!
Son tal

¿Veremos viejos conocidos?


"Y quiero recordar también que el Partido Socialista, cuando ha gobernado, cuando ha tenido que matar, ha matado. Eso sí, podrá decir: ¡hombre, pero es que mató a terroristas, Lasa y Zabala! Sí, pero es que en un Estado de Derecho no se puede matar por el Gobierno ni a los terroristas. No lo digo yo eso, eso lo ha dicho el Tribunal Supremo. Y el Partido Socialista Obrero Español, cuando ha gobernado, y ha tenido que secuestrar, ha secuestrado. Y es que no se puede ir por la vida un Gobierno, secuestrando a personas, y eso lo ha dicho el Tribunal Supremo, no lo he dicho yo. Y el PSOE, cuando ha tenido que aprovecharse de su condición de Gobierno para montar una red de financiación, la ha montado. Y eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el Tribunal Supremo. Yo no tengo ninguna duda, pero ninguna duda, del uso que hace el Gobierno socialista del aparato del Estado contra sus adversarios y en beneficio propio".

Por algo decía un amigo mío (aunque creo que es de un refrán o una frase coloquial) que "La mierda cuanto más la revuelves, peor huele"

Resulta que, gracias a las ganas de tocar los aparatos amatorios a los contrincantes políticos (solo con fines electorales), nos vamos a enterar quién es la X de los GAL. Pues, de ser así, seguiré con refranes y diré que "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Y si de confirman todos los datos nuevos sobre el 11-M, que aparecen al cabo de tres años y que desmontan la versión "oficial" de made only islamistas (por orden** de la superioridad), quizás también sepamos, de una tacada, quien cometió los atentados ( conociendo como funcionan el Ministerio de Interior y el Ministerio de Justicia no tengo muchas esperanzas**, pero "La ilusión es lo último que se pierde")

Como ando un poco perdido, con tanta manipulación y falsedad de las pruebas de la susodicha versión "oficial", no descarto (con la salvedad anteriormente citada del bueno de Casáreo) que al final el resultado sea el que dijo, en un primer momento, el ABC y El PAIS

"La primera intención es la que vale", de modo que todo esto me está pareciendo fascinante (y muy verosímil y preocupante).
**


**6/02/07 El tan maravilloso juez Bermúdez, al que sospechosamente toda la Prensa del Frente Popular alaba, me confirma lo que pensaba: Que no está para averiguar la verdad, está para lo que está (por orden de la superioridad): Condenar a cuatro moros pardillos.....

..... y que no se cite a ETA para nada. ¿Lo conseguirá?

domingo, 25 de febrero de 2007

Los visones vuelven a la carga


Grupo de agitadores trata de boicotear el programa de FJL al grito de "fascistas, terroristas"
Una ocurrencia de un concejal favorable al equilibrio constitucional que esa mañana no tenía nada mejor que hacer en su departamento y, viendo en peligro a la Patria, quiso emular el 2 de Mayo de 1808.

Supongo que cuando los "consejeros" socialistas de Ayuntamiento se enteren, le exigirán que se disculpe como a un Dragó cualquiera.
Aunque es posible que todo quede en nada, ya que fue todo muy espontáneo y fruto de un calentón momentáneo (las pancartas se hacen sobre la marcha y los SMS ni te cuento)

La cosa es no hacer ascos...
... ni a radios..........................................................00... ni a
librerias

La envidia que le va a entrar al mamapitos* de Pepiño cuando se entere que a Federico también le insultan las oyentes del visón.
(Si llegase a oídos de ZP diría algo así como "También agredieron a mi abuelo Carrillo")
* ¡Ahyvá, perdón!. He querido decir MAMAPITOS
¡Ya llegaremos a esto, ya!
CLICK PARA AUMENTAR

Para cuando quieran llegar a esto les aconsejo me vayan a visitar a las trincheras si quieren algo de mua.

sábado, 24 de febrero de 2007

Un Gobierno cobarde y ruin

Miles de personan abarrotan la plaza de Colón para exigir que De Juana cumpla íntegramente su pena
No he podido asistir en persona en esta ocasión, pero estaba allí a través de Popular Televisión
Yo también hago mi ofrenda a las víctimas
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

y prometo acudir, si es necesario, a la próxima.
HIMNO NACIONAL

Y cuantas veces haga falta, como ya he hecho en varias ocasiones, y hasta que vea el final de la complacencia del Gobierno con los asesinos.

viernes, 23 de febrero de 2007

¿Demócratas? ¡Sí, de toda la vida!

SINDICATO UNIFICADO DE POLICIAEl secretario general del SUP también quiere a Luis del Pino "encerrado en una habitación sin Estado de Derecho"
"Es y ha sido siempre un buen policía y un demócrata por convicción, de esos que darían su vida por defender los derechos de los demás"
Pues menos mal. La vida nos da que existan estos policías tan demócratas (se le ha olvidado decir "de toda la vida") porque de lo contrario ya me veo al personal, acompañado de unos cuantos cristianos, de juerga por Roma "disfrutando" de algún espectáculo exótico.

¡Nos ha fodido el Fornet!
Draco, ¡que mal pronuncias la J!
Y ya saben: El Sindicato Unificado de Policía es como la Conferencia Episcopal, pero en machotes.

Idoia, caída por España

Los mandos piden más protección en Afganistán, pero el Gobierno insiste en que sólo es una misión humanitaria
Pues si es una misión humanitaria se envía a la Cruz Roja, al Equipo de Emergencias de los Bomberos de Mátalascabrillas del Duque, a UNICEF, a las Juventudes Socialistas Sin Fronteras, a Salgado y/o a Pepiño, o a quien se os ocurra. A cualquiera menos al EJÉRCITO.
Y, en caso de que no se os ocurra nadie podéis enviar a reconocida gente de Paz como, por ejemplo, a los que suelen hacer de escudos humanos de las Dictaduras (y a Otegui y sus amigos, que creo que para esto de la Paz andan disponibles).
El EJÉRCITO está para la GUERRA, por muy mal que le suene a la izmierda, y para eso tiene que estar dotado de los medios apropiados suficientes y no pueden perder el tiempo, ni la vida, en educar a los talibanes para que crucen por los pasos de cebra.
Y como los perceptores de la tal ayuda humanitaria no lo ven así, hay que espabilar (pero no el Ejército, los que les chulean) que la Paz es cosa de dos.
De momento, y mientras se soluciona el asunto por esta pandilla de asquerosos cicateros, démosles los medios necesario y dejemos las tontadas de los aviones espías para algún mitín de la Secta.
(A Idoia, por su sacrificio en Afganistán, la conceden la Cruz al Mérito Militar con distintivo amarillo, pero Bono, por retirar desde Madrid las tropas de Irak, se concede la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco)
Enviemos a Idoia nuestro sentido homenaje con la imagen y el sonido de algo que, seguro, todos amamos y compartimos:

CLICK SOBRE LA BANDERA

Rodríguez, el Gran Cobarde: Sin honor, sin honores y con nocturnidad

jueves, 22 de febrero de 2007

Informe

La "misión humanitaria" de Zapatero en Afganistán

Contiene tal cantidad de enlaces que he considerado interesante colgarlo aquí para facilitar ulteriores consultas sobre el tema.

La muerte, en misión de guerra*, de la soldado Idoia Rodríguez Buján es la baja nº 126 de las Fuerzas Armadas españolas en misiones internacionales

* Según parece el Diario Montañés tampoco tienen muchas dudas: Ha leído la nota de la OTAN.

 El sacrificio de Idoia, por Agapito Maestre


miércoles, 21 de febrero de 2007

MEME: Si yo fuera Presidente

Al buen amigo HartosdeZporky solo se le ha ocurrido memearme (cuando me lo comunicó casi me da un patatús, ¡me sonó fatal! ). La cosa es que, como por una minucia así no me voy a enfadar con un amigo, con mucho gusto paso a meterme en materia.
Consiste en explicar en cinco puntos cual sería mi programa de Gobierno, caso de ser Presidente del Gobierno.
Vamos a ello:
  1. Habilitaría las Islas Chafarinas como lugar de residencia forzosa para políticos corruptos, izmierdosos, nacionalistas, cerolos, titiriteros (nacionales y forasteros) y Luis del Olmo. Caso de no entrar todos, pasaría directamente al nº 2
  2. Establecería relaciones muy amistosas con Rusia y Estados Unidos para que, en el caso que no me cupiesen todos los del punto nº1, me prestasen Siberia (lugar muy hermoso, según un pariente mío al que los amigos de Carrillo alojaron allí durante varios años) y Alaska para alojar allí, sin apreturas y confortablemente, a los excedentes.
  3. Ampliaría el Mar Cantábrico, aumentando así la zona de desove de la anchoa, a base de explanar el País Vasco y dejar que el agua penetrase libremente en el agujero resultante.
  4. En relación con el punto anterior: a todos los residentes hijos de puta los canjearía en la india por Fakires (comen un poco menos y son muy mansos). A los buenos vascos -que hay muchos- me los traería a mi casa, a mesa puesta.
  5. A los sindicalistas de UGT, CC.OO, CGT, SUP, etc. les enviaría, en comisión de servicio, a resolver problemas laborales a Chechenia, Irán, Venezuela o al Sudan (ampliable a otros países necesitados de apoyo Civilizador).

Como se puede ver puede que no sea muy "políticamente correcto" y no se si daría buenos resultados, pero......

¡¡Nos lo íbamos a pasar chachi sin tanto idiota dándonos el coñazo todo el santo día!!

(Podríamos dedicar el tiempo que perdemos en escuchar sus gilipolleces a pasear con la señora, comprar las chuches del niño (o la niña), pasear el perro y hasta de hacer, sin agobios, los mil recados habituales)

Mucho ojito con tomárselo a cachondeo: ZP se presentó con propuestas más peregrinas que las mías y mira donde ha llegado.

Lo malo es a donde llegará:

¡A dar con su cuerpo uncido a un carro!.

¡Viva el vino!


El Gobierno "interrumpe" la tramitación de la Ley del Alcohol por ser "un tema de confrontación y enfrentamiento electoral"

Pues será por eso, no hace falta que nos lo explique mucho, por evitar una confrontación electoral.

Dicho en plata: por no cabrear a los chicos de la LOGSE y que les retiren el voto. En realidad, salvo por ese pequeño detalle, la juventud les importa un bledo.

Si quieren que no beban que hagan lo que tienen que hacer y dejarse de tanta prohibición. ¡Estaba Prohibido prohibir! ¿Recuerdas?

Que hagan cumplir las Ordenanzas sobre horarios de cierre de establecimientos, sobre la venta de bebidas a menores y que los proporciones unas expectativa, a través del esfuerzo personal, en una vida mejor. O que, ya que les gusta tanto las subvenciones, subvencionen Polideportivos, clubes de Samba o cursillos de Parapente (o de Macramé) y, sobre todo, que fusilen a los Tiernos Galvanes cuando dicen cosas como aquella de "al loro, y a colocarse"

O que pongan a trabajar a sus técnicos para buscar una solución lógica, que para eso los pagan. Así no estaría yo, que no lo soy, devanándome los sesos de lo que se podría hacer.

Y, si todo falla, "empurar" a los transgresores y a sus papás*. Que todos tienen su parte de culpa.

Pero claro, estas cosas están fuera de la mente de una fundamentalista como la Salgado.


"Les encanta prohibir. Si por ellos fuera, intervendrían hasta la respiración" (FJL)
LA SALGADO
Además, que coño, aquí solo bebemos...... ¡Para olvidar!

PS/. Parece que no solo yo la tengo fichada, las viñetas hoy han sido abundantes. Unos ejemplos entre las numerosas que hemos encontrado: 1, 2, 3, 4


* Método "El que rompe, paga" empleado con éxito por Aznar para acabar con la violencia callejera en el País Vasco hasta que llegó un listo y dijo que "era una forma alocada de divertirse".
Claro que para eso hay que detenerlos, cosa desconocida en estos tiempos de Paz, Libertad y Alianzas de Civilizaciones (salvo que sean militantes del PP).

martes, 20 de febrero de 2007

¿Lo podría conseguir en aleutiano?

MORSA HACIENDOSE PASAR POR BURRO
BURRO TAL CUAL, OSEA, DE MORSAEl líder de ERC se desplaza a Delhi para presentar el diccionario Sánscrito-Catalán
Ahora muy seriecito, como corresponde a un Ministro de Exteriores de una potencia mundial, y por si acaso a los indios les da un calentón y lo dan un baño en el Ganges.
"A partir de ahora, en las remotas y exóticas aulas de la Universidad hindú de Jawaharla Nehrue, en Delhi, se enseñará catalán"
¡Fabuloso! Como si no hubiera formas mejores de hacer el indio en la India.
"elogió la «espléndida acogida» dispensada al séquito catalán por parte del representante de España en la India, Rafael Conde de Saro, que recibió a los representantes de la «nación» catalana con un opíparo almuerzo en la Embajada española".
Por supuesto, somos un país acogedor. Pero yo que él no me fiaría y, por muy gorrón que fuese, me hubiera ido a comer a la Embajada Catalana en vez de ir a la de un país enemigo.
Cuando lo veamos así
solicito que lo acompañe el embajador Rafael Conde de Saro (o Conde de lo que sea). ¡Por malgastar nuestros dineros en comidas con un facineroso como el susodicho Cabestro de Exteriores!

lunes, 19 de febrero de 2007

Cosas de andar por casa

REGALO A LOS PRINCIPES DE ASTURIAS POR EL NACIMIENTO DE LEONOR. NADA DE CHUPETES, SONAJEROS, PATUCOS O CHORRADAS POR EL ESTILO: ¡UNA CAMPANA DE VARIAS TONELADAS!
Y para que no se quejen algunos amigos paisanos, ahora un par de cosillas locales:
Comienza la sexta semana de huelga de médicos con la negociación parada

Tomen nota: 6ª semana. El tema es largo para explicarlo aquí a los "no nativos", pero les diré que parece ser que cada uno a lo suyo. Los médicos a pedir más y la Consejera (CC.OO) preocupada por aguantar en el puesto, liarla cuando puede y por sus citas en la peluquería.

Cantabria y Guatemala abren vías de cooperación en materia educativa

Por otro lado otra Consejera compinche (por la cara y los pelos la supongo también de CC.OO), se da una vueltecita por Guatemala para aprender cosas interesantes. Es sabido que Guatemala es un ejemplo en materia educativa a nivel mundial, con lo cual estamos salvados: Los montañeses seremos los más preparados, intelectualmente, de país.

Mientras tanto los miembros del Gobierno, aparte de responder a las denuncias de malversaciones con la coletilla de "que más se gastó con el Prestige", dedicados a apoyar a Miss Cantabria para que la devuelvan el título.

El caso es dar la "campanada" (si no saben de que va la cosa en la imagen se lo explico brevemente)

Hay veces que se echa en falta un anfiteatro Flavio, aunque sea en pequeño.

Ya me entienden.
Lo más enternecedor del asunto es lo que dice la ex-Miss: Que la han explicado que las bases (del Concurso) vienen de Norteamerica y, claro, allí no están tan avanzados como aquí . Bueno, no te pongas así, mujer, depende en qué cosas.
¡Eres monina, pero tampoco es para tanto!
¡Jolín, la que ha montado la niña! ¡Se escribe más de ella que de terrorismo o de los derechos de los policías! Será cuestión de prioridades (mientras la Huelga se suaviza, pero sigue su curso).
Y ocupados en estas cosas, y no de otras, El País aprovecha y nos habla de Guantánamo.